lunes, 26 de diciembre de 2011

Momento juguetón.





Estaba lavando los platos tranquilamente, y estaba mas que aburrida, cogía un plato, daba pequeños círculos en él con la esponja, lo enjuagaba y lo colocaba en su sitio. Seguidamente cogía un vaso, y metía la esponja en él, antes de sacarla noto que alguien me da pequeños besos en el cuello, mientras toca mi pequeña cintura.


-Deja los platos, y vayámonos a arriba, hermosa... - me susurró en mi oído, y me estremecí.
-No puedo ahora, amor, tengo que acabar de limpiar la casa... - le dije sonriendo, yo aún seguía limpiando los platos.


Como si no le hubiese dicho nada, empezó a meter sus manos por debajo de mi camiseta, yo seguía de espaldas a él, tocaba mi barriga, mientras daba besos en mi cuello.


-Vamos, cariño, que ahora no puedo... - le dije casi sin aliento.
-Sabes que quieres... ya limpiaremos después, anda... - dijo él.


Me giré para mirarlo, tenia un bulto en el pantalón, ya sabéis a lo que me refiero... Me ruboricé, y le volví a mirar a la cara.
Él sonrió.


-Sabes que esto se pone así por tu culpa, ¿no? - dijo señalando el bulto.
-jajaja - y me acerqué mas a él. - ¿y ahora que? - estábamos tan cerca que me entró hasta calor.
-No, te hablo enserio, es que necesito hacerte mía todas las veces que haga falta, necesito tocarte, necesito verte mas, cuando estamos durmiendo en la cama, y sin querer se te sube el camisón, dejando ver tus braguitas, me tengo que girar y no mirarte - en ese momento reí a carcajadas. - ¿De que te ríes? si es verdad mujer... - dijo acercándose un poco mas.
-¿Quien a dicho que no? Pero solamente me ha echo gracia, nada mas.


Me separé de él.


-___(tn), ¿me vas a dejar así? - dijo el mirandosela.
-No se de que me hablas. - dije dirigiéndome a las escaleras.
-Por dios no camines así, que me pongo mas... - dijo el, viniendo detrás de mi.



Solamente reí a carcajadas, de vez en cuando me tocaba el culo, yo solamente reía, y pensaba: "Pobrecillo, me necesita." 


-Ponte en bañador amor, que nos vamos a la playa un ratito - le dije mirándole, y después le di un beso.
-¿Voy a ir así a la playa? - dijo mirandosela otra vez.


Yo solamente sonreí y asentí, después cerré la puerta de nuestra habitación para ponerme el bikini.


-¿Encima no me dejas ver como te pones el bikini? - dijo desde el otro lado de la puerta.


Yo seguía riéndome.


-Por lo menos dame mi bañador, ¿no? - dijo él apoyándose en la puerta.


Yo estaba con la parte de abajo de el bañador, y arriba con el sujetador, aún no me había puesto la parte de arriba de el bikini. Cogí su bañador, abrí la puerta, casi se cae, yo reía. 


-¡¡Buff...!! Dios mio _____(tn), ¿de donde has salido tú, con ese cuerpazo? - dijo cogiendo el bañador.
-No exageres hombre... - le dije cuando iba a cerrar la puerta, pero él puso su pie.
-¿Creías que iba a permitir que me dejaras así, y yo sin nada a cambio? - dijo el juguetón, abriendo la puerta, yo seguía de pie. - Pues no princesa, te pondrás la parte de arriba de el bikini delante mio. Por favor, a cambio de dejarme así. - dijo haciendo pucheros.
-¿No te a bastado con verme en bragas? - le dije.
-No... - dijo cogiéndome por la cintura y dándome un beso.
-Vale, pero siéntate en la cama, y no hagas nada. - dije riéndome.


Se sentó en la cama, y abrió un poco mas las piernas, me giré para coger la parte de arriba del bikini, y me puse delante de él.


-¿Estas preparado? - le dije juguetona.
-Si... - dijo lamiéndose los labios.
-Vale... - le dije, me empecé a desabrochar la parte de atrás de el sujetador. Él se movía inquieto en la cama.


Cuando estaba a punto de quitármelo, salí corriendo dirección al lavabo, estaba al final de el pasillo, el al verme correr, se levantó y me siguió por atrás, llegué a la puerta, y me encerré en el lavabo, y me puse a reír. Él llegó y se apoyó en la puerta.


-____(tn), hoy te veo desnuda sí o sí. - dijo el riéndose.
-Y si no quiero, ¿que?  - dije sin parar de reír.
-Pues... em... haré algo para hacerlo.- dijo el. - Vamos, abre _____(tn)...
-Vale. - Ya había acabado de ponerme el bikini, y abrí la puerta, él puso cara de decepción.
-Joder ____(tn), ¿para una cosa que te pido? - dijo él apoyando su cabeza en mi hombro, como si fuese a llorar.
-Oh, pobrecito, que llorará... ¿Quieres el chupete mi vida? jajaja - le dije acariciando su pelo.


Levantó su cabeza y me miró.


-Te quiero igual mi vida. - me cogió la cara y me besó, un beso fugaz. Sinceramente no me esperaba ese beso, me esperaba una frase de las suyas. Pero no le negué el beso y le seguí besando. Cuando nos separemos nos miremos a los ojos, y posé mi frente con la de él, suspiré y cerré los ojos. Nos separamos y le miré.
-Ponte el bañador amor. - le dije. Y empecé a caminar hacia nuestro cuarto. Él me seguía por atrás, notaba su mirada clavada en mi. 
-Eres hermosa... - me dijo él caminando detrás de mi.


Solamente sonreí. Llevaba este bikini: 
http://www.google.es/imgres?q=bikinis&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=MBj0YXfMRQr3vM:&imgrefurl=http://estilosdemoda.com/rebajas-en-bikinis-victorias-secret/&docid=sfp-dS2i-dUa-M&imgurl=http://estilosdemoda.com/wp-content/2011/03/rebajas_en_bikinis_victorias_secret11.jpg&w=424&h=572&ei=rGL4TsHLHcOj8gPPnJXNAQ&zoom=1&iact=rc&dur=398&sig=104669280927784454684&page=1&tbnh=150&tbnw=111&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:16,s:0&tx=66&ty=82

-Yo, si quieres, si que me puedo cambiar delante de ti. - me dijo él cuando ya habíamos llegado a la habitación.
-Haz lo que quieras mi vida. - dije sonriendo.
-Vale siéntate en la cama, que ahora fliparás. - dijo él empujándome a la cama, dejándome caer encima de ella.Yo solamente me reía. Empezó a hacer como una stripties, no podía parar de reír. Se quitó la camiseta, dejando ver su tableta bien hecha. Se quitó los pantalones de chándal que llevaba, dejando ver sus calzoncillos, y ahí seguía el bulto, por llamarlo de alguna manera. Cuando estaba  a punto de quitárselos cogí un cojín y me tapé la cara, tumbandome en la cama, él se reía, y yo también.


-Cuando acabes de ponerte el bañador me avisas. - le dije con el cojín el la cara.
-Vale, ya esta. - me dijo el.
-¿Ya? - dije quitándome el cojín de la cara para mirarlo. Me había mentido, estaba completamente desnudo. - ¡Mentiroso! - volvía ponerme el cojín en la cara, y a tumbarme boca arriba en la cama. Escuchaba que él se reía, y se ponía encima mio en la cama.
-Supongo que estarás con ropa, ¿no? Porque en esta posición y tu desnudo... Eres peligroso. - dije riéndome. Yo seguía con el bikini.
-Tranquila, estoy con el bañador. - y me quité el cojín, sí, era verdad. - Y la peligrosa eres tu, que mira lo que me causas... - dijo mirandosela otra vez. Él esta a 4 patas encima de mi, le cogí de la espalda y lo empujé para que cayera encima de mí.
Solamente nos besamos apasionadamente, él quería desabrochar mi bikini, y le dejé, sí, le dejé y hasta él quedó sorprendido.


-¿Quieres hacerlo ahora? - me preguntó él.
-Shhh... calla, y besame. - le dije mirándole los labios, sus carnosos y deseables labios.


Él no se lo pensó de veces, y lo izó, bueno el resto os lo dejo para vuestra imaginación, pero lo claro es que no juguemos precisamente al parchís.






Que si, que la vida es dura, todos lo sabemos. Que hay gente que cuanto más lejos mejor, porque solo buscan hacerte daño. Que el amor es el sentimiento más complicado y bonito a la vez de todos, que te puede hacer estar en lo más alto o estar hecho mierda. Que en la vida muchas cosas dependen de la suerte que tengas, pero también de cuanto te lo curres. Que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte y a sacarte una sonrisa hasta en los dias que no quieras salir de la cama. Que como te enamores estás perdido. Que la gente habla sin saber y se mete donde no se tiene que meter, pero tiene que haber de todo en esta vida. Que hay días increibles y otros que mejor te hubieras quedado en la cama, pero que de todo se sale y que una sonrisa es tu arma más poderosa. ¿Y sabes que? Que a la gente que no le gustes dile: adiós muy buenas. Porque la vida ya es bastante difícil y corta, como para perderla con idioteces e idiotas. 


Sonríe, y al resto que les den :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario