HISTORIA
El miedo es síntoma de felicidad y a la vez de soledad, de saber mas de lo que te gustaría o quizás de sentir algo que no deberías, o en mi caso de pensar que todo lo bueno acaba y que mi tiempo se agota... Y lo único que pasa por tu cabeza es ese miedo que te entra al pensar que dejas a esa persona atrás y tú te vas a otro lugar y el se queda solo... Y entonces él te ve llorar, te pregunta que pasa, y mirándole a los ojos lo único que sale de tus labios es un: tengo miedo... Y él mirándote y agarrándote la cara te dice:
-Yo no, se que estas aquí para quedarte conmigo, no para irte cuando realmente estamos bien, porque no es justo, ¡y realmente creo que me merezco ser feliz por una vez!
Y veras pasar los días y seguirás sintiendo miedo, él no, tú lo sabes, confía tanto en ti que si hiciera falta dejaría su propia vida en tus manos. Pero tú sientes que tus fuerzas van a menos, y luchas por seguir, pero estas cansada y cuando crees que ya no hay mas… que solo te queda despedirte y decirle que le quieres como a nadie y que sabes que esto no es justo… aparece él con su enorme sonrisa, te abraza y simplemente te dice al oído:
-No estas cayendo… ¡estas volando!
Lo cambia todo.
Él es mi esperanza, mi impulso y muchas veces la fuerza que a mi me falta. Él es el que realmente me cuida, el que mas de una vez se preocupa mas por mi que por él. El que siempre me tiene en cuenta, con el que siempre sueño aunque durmamos en la misma cama, él es la luz que yo había perdido hace tanto tiempo…
Y si, sigo teniendo miedo, pero por ahora lo voy a dejar aun lado porque por él debe ser fuerte y pensar de la forma correcta. Debo seguir adelante, a su lado y no dejarlo atrás, si no, llevarlo siempre conmigo. Y si lo hago bien… el miedo desaparecerá. Porque seré feliz, y sabré que nadie puede dañar lo que más quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario