lunes, 2 de enero de 2012

Sentimientos inconfesables.





http://www.youtube.com/watch?v=m2hQh0o0gkk




Cuando te hacen daño, cres que tu vida es la peor, que a nadie mas le pasan cosas así, pero no es cierto, todos somos humanos, todos cometemos errores de los cuales mas tarde nos arrepentimos, pero hay momentos en que piensas que se te va a derrumbar el mundo, y no vas a sobrevivir... Y ese es mi caso, mi historia...




Una mañana de sábado:


-Enserio, gracias Natalia, por dejarme tu camiseta, me encanta para salir con David esta noche. - dije moviendo mi cuerpo delante del espejo de la habitación de Natalia.
-De nada, ¿para eso están las mejores amigas, no ____(tn)? - dijo Natalia doblando toda la ropa que me había probado, que estaba encima de su cama. - -Me queda bien, ¿no? - dije girándome para que me viera, y haciendo movimientos raros apropósito, porque notaba que algo le pasaba a Natalia, estaba rara.


Las dos nos comencemos a reír, pero ella no se reía como siempre, su sonrisa era especial, se le notaba cuando reía de verdad y cuando no.
Me senté en la cama, y Natalia estaba recogiendo la ropa, no me miraba, tenia los ojos como cristalizados. La miré tiernamente.


-¿Que te pasa, Natalia? Se que te sucede algo... - dije quitandole una camisa de las manos.
-¿Que? No me pasa nada ___(tn), solo que creo que tengo otra vez la alergia. - dijo limpiándose las lagrimas. 
-No cuela Natalia... Dime lo que te pasa, venga. - le dije, y en ese instante tocaron el timbre de la puerta de la casa de Natalia.
-Vamos abajo, que han llamado. - dijo ella dejando toda la ropa otra vez en la cama.
-Vale... - le dije levantándome.


Mientras bajábamos las escaleras que llevaban al piso de abajo, la abracé, la notaba muy rara. Ella solamente sonrió sin ganas.
Natalia abrió la puerta, era David, le dije que me viniera a recoger aquí. Cuando abrió la puerta, Natalia y David se quedaron mirando, me sentía realmente incomoda, ¿pero porque? Es mi novio y mi mejor amiga, no podían hacer nada, o eso creo. No se movían,  y como veía que no decían nada, solo se miraban, decidí empujar a David y salir de la casa. ¿Que hacen? No lo puedo creer, ¡es mi novio! Salí enfadada por la situación.


-¡¡____(tn)!! - David al ver que me iba, decidió parar de mirar a Natalia y venir detrás de mi. Natalia se quedó en la misma postura pero en seria, a punto de llorar pero se retenía las lagrimas. Yo seguía caminando.
-Creo que si le ubieras echado una foto te duraría mas, ¿no cres? - dije parándome en medio de la carretera a mirarlo, venia corriendo.
-¿Que dices? Venga perdóname... - dijo llegando a mi.
-¿Que coño hay entre vosotros dos? - dije enfadada.
-No hay nada, ____(tn), solamente somos amigos, ya esta. - dijo cogiéndome por la cintura.
-Los amigos no se quedan embobados mirando a otras amigas. - dijo cruzando los brazos y mirando a otra parte, teníamos las caras demasiado juntas para este momento.
-_____(tn) no te pongas celosa, mi amor, solo es una amiga, tu mejor amiga. Sabes que yo te amo a ti... - dijo, y acercó sus labios a los míos, y nos besamos.
-Tienes razón... Tu eres mi novio, y Natalia es mi mejor amiga, no creo que os atrevierais a tener nada delante mio. - dije separándome de él, y empecé a caminar dirección casa de Natalia de nuevo. Él venia detrás de mi, y me cogió por la cintura, dándome besos por mi cuello, reíamos los dos.
-Te quiero... - me susurró en mi oído.
-Te quiero. - le dije girando mi cuello para que me besara.


Llegamos a la puerta de Natalia, que estaba sentada en el escalón, y al verme vino a abrazarme.


-¿No te has enfadado verdad? - dijo Natalia con los ojos nuevamente cristalizados.
-No. - le sonreí. - ¿Has llorado? Quiero que me cuentes que te sucede ahora mismo.
-_____(tn), ¡No me sucede nada, ya te lo he dicho! - dijo ella un poco molesta, no quería hablar de el tema.
-¡Natalia, estás llorando joder! ¿Que coño te pasa?¿Por que no me lo quieres decir? - dije ya un poco harta.
-Por favor... para _____(tn)... - dijo ella, apoyándose en el mueble de el comedor.
-Vale, paro, pero me voy, cuando quieras contarme que te pasa, cuando confíes en mi, me llamas. - le dije subiendo por las escaleras para coger mi bolso. Bajé, y ella seguía apoyada en el mueble con la cabeza agachada, y David apoyado en el sillón, aveces la miraba, pero Natalia no quería mirarlo para no sufrir mas. Ella quiere a su mejor amiga como a nada en este mundo. No la quiere hacer sufrir. Yo bajaba por las escaleras, me quedé delante de Natalia y le daba la espalda a David. Al ver que no me miraba, me giré, y David me miraba, se dejó de apoyar en el sillón, y me dio la mano. En ese momento a Natalia se le deslizó una pequeña lagrima por su delicada mejilla, pero no entendía nada.


-Nos vamos, Natalia. - dijo por fin David después de unos minutos de silencio. Tu suspiraste, y de la mano de David saliste de la casa, cerrando David la puerta, pero no sin antes mirar a Natalia con una mirada de culpabilidad, y Natalia miró a David, pero a las 10 segundos volvió a bajar la mirada. Antes de cerrar la puerta, entré para decirle una ultima cosa a Natalia.


-¡Ah! Natalia, que con todo este lió, se me a olvidado decirte que mañana me voy un tiempo de vacaciones... - dije bajando la mirada, de la mano de David. Los dos me miraron con los ojos muy abiertos. - David, te lo iba a decir ahora, pero ya que estáis los dos, os lo digo ya...


Natalia no aguantó mas, y se ahogó en un llanto, al verla, la fui a abrazar directamente.


-Nn...o... te... va...llas..., por...faav...or... - dijo Natalia sin poder hablar, mientras yo la abrazaba.
-Lo siento, mis padres tiene que hacer un viaje de negocios a Nueva York, y me dijeron que de paso iba a visitar a mis primos de allí. - le dije acariciándole el pelo.
-No te vallas ____(tn) por favor... - dijo David acercándose a nosotras, y cogiéndome. Solté a Natalia y lo abracé.
-Lo siento mucho, de verdad - algunas lagrimas se me saltaron mientras abrazaba a David.
-¿Cuanto te vas? - dijo con los ojos cristalizados David, y con la cabeza agachada. Ahí Natalia me miró.
-Un mes... - dije mirando primero a Natalia y después a David.
-¡¿Un mes?! - dijo David. - ¡No puedo estar sin ti un mes _____(tn)! - dijo dándose la vuelta, él no podía soportar la idea de no estar al lado de ____(tn), porque esta muy confundido, por una parte esta Natalia, con la cual siente algo, pero luego esta ____(tn), a la que ama muchísimo.
-Por favor, esta situación me supera... - dije empezando a llorar. Los dos se me acercaron para abrazarme, pero Natalia vio que David también se acercaba, y decidió esperar. David la miró, y sintió tristeza porque ella no quiere ni tocarlo. Pero abrazó a _______(tn) igualmente, la quiere, y no le gusta verla llorar ni sufrir, esta situación también supera a David y a Natalia.


-Tranquila ______(tn), no llores mas... - dijo Natalia acercándose para abrazarla, y David se apartó, y la dos amigas se abrazaron.
-Mañana me voy, así que quiero estar bien los últimos momentos con vosotros. - dije yo.
-Te quiero mucho ___(tn)... - dijo Natalia dándole otro abrazo.
-Yo también te quiero Natalia. Perdonad, pero tengo que irme a casa a hacer la maleta. - dije volviendo a coger mi bolso.
-Te acompaño a casa ____(tn) - dijo David
-Vale, espera. - le di un beso en la mejilla a Natalia y la abracé. - Te quiero, no lo olvides, en cuanto te des cuenta estoy aquí de nuevo. - le sonreí a Natalia.
-No te olvides de mandarme mensajes _____(tn)... - dijo Natalia. - Te quiero.
-Te quiero. - y de la mano de David salí de la casa de Natalia.


Íbamos caminando abrazados, hasta que llegamos a mi puerta.


-Cariño, no estés tan serio amor... - le dije a David.
-¿Como no voy a estarlo, si te vas? - dijo mirándome triste.
-Lo siento, un mes, ¿vale? Te prometo que en un mes estoy de vuelta aquí, a tu lado, sin separarme de ti, besándote a todas horas. - le dije acercándome a él, juntando nuestras frentes.
-Prometemelo... - me susurró.
-Te lo prometo... - le susurré antes de besarle.
-Te quiero ____(tn), por favor, no lo olvides nunca. - dijo al acabar el beso.
-Esto parece una despedida de por vida. - dije sonriendo un poco.
-No, por dios, no digas eso _____(tn). - dijo, y me besó de nuevo.
-Vale, me voy, ¿vale? Te quiero. Te llamaré. - dije dándole el ultimo beso. David no me soltaba.
-Amor... - dije entre el beso. - Me quedaría así de por vida, pero tengo que hacer la maleta.
-Quedémonos así de por vida ____(tn), no quiero que te separes de mi. - dijo David.
-Lo haría, de verdad. - y lo besé.- Pero cuando vuelva. Te quiero mi vida.
-Te quiero, ____(tn). - dijo soltándome la mano


Entré a mi casa, David se fue, lo vi por la ventana.


-Te quiero David... - susurré para mi misma.


Mientras hacia la maleta, las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas.




De mientras en casa de Natalia...


No lo podía soportar, no podía hacerle esto a mi mejor amiga. ¡No puedo estar enamorada de su novio! No me lo perdonaría en mi vida. ¡NO! Basta Natalia, basta de pensar en David y en ____(tn), te hace daño... Tumbada en su cama, ve fotos en el ordenador de cuando fueron a la playa ____(tn), David y Natalia.
Una lagrima sale a la luz, no tiene ganas de comer, ni tiene ganas de nada. Quiere que ____(tn) sea feliz, y si ella se tiene que joder, lo hará por ella.




Mientras tanto, David...


David iba pensado por el camino, mientras llegaba a su casa. Pensaba en Natalia y en ____(tn). Él cree que es mejor desaparecer de sus vidas. Y lo ha estado pensando estos días, pero no quiere ni puede, porque las quiere muchísimo. Ama a ____(tn) con todo su corazón, pero desde hace un tiempo ha sentido cosas por Natalia, sentimientos que le confunden. Todo es muy confuso, necesita pensar este mes que no va a estar con ____(tn), eso le duele...




En el avión, con destino New York...


No puedo dormir, no me siento bien habiendo dejado a Natalia y a David mal...
Estaba mirando por la ventana, cuando noto que mi móvil vibra, lo tenia en silencio por si me llamaban, es un SMS de David.


"Buenos días princesa, espero que el vuelo vaya muy bien, que nadie te tire los tejos en New York, que me lo cargo. Te quiero, mi reina."


Al leerlo sonreí, cuanto le quiero... Le voy a enviar otro mensaje.


"Buenos dias mi vida, va todo bien, y tranquilo que si me tiran los tejos les saco una navaja. jajaja. Te quiero mi amor, cuídame a Natalia."


Enviar. Enviado.
Me guardé el móvil de nuevo en el bolsillo de mi pantalon, y cerré un rato los ojos, para dormirme.




En ese momento David...


Después de enviarle el mensaje a _____(tn), ha recibido uno suyo. Tenia una sonrisa en la cara, hasta que ha leído lo de "Cuídame a Natalia", su sonrisa se desvaneció, se borró de su preciosa cara.


-No ___(tn)... ¿porque has puesto eso? La había olvidado por un momento... - dijo David hablando solo.




En ese instante, Natalia, en un rincón de su habitación...


Ella no ha podido olvidarse ni un instante de David y de ___(tn). Ha llorado un par de veces recordando lo que había sucedido ayer.




Ya han pasado 4 semanas desde que te fuiste de vacaciones. David piensa...


Se ha decidido a enviarle un mensaje a Natalia para aclarar las cosas, pero el no sabe donde se ha metido...


"Natalia, tenemos que hablar, me paso por tu casa a las 5, un beso."




Mientras tanto, Natalia...


Natalia estaba mirando la TV, cuando oye que a recibido un mensaje al móvil. Se levanta y lee: 


"Tiene un mensaje nuevo de David." Ver. 



"Natalia, tenemos que hablar, me paso por tu casa a las 5, un beso."


Se queda sin saber que hacer, así que opta por devolverle el mensaje:


"Vale, aquí te espero." Enviar. Enviado.




A las 5 de la tarde...


TOC, TOC. Se escucha la puerta. Natalia baja las escaleras, abre y ve a David, apoyado en el marco de la puerta de la entrada, se miran, cruzan sus miradas.


-¿Puedo pasar? - dice David mirando a Natalia.
-Si, claro... - dice saliendo de su mundo Natalia.
-Siéntate en el sofá, ¿o prefieres ir a mi habitación? - dijo Natalia indicando con su dedo la escalera.
-Vamos a tu habitación, que aquí nos puede oír tu madre. - dijo David.
-Vale, vamos. - Natalia iba primera, y David por atrás, no pudo evitar mirarla de arriba a abajo. Pero ella no se dio cuenta.


Entraron a la habitación, y se sentaron en la cama.


-¿Que tenías que decirme, David? - dijo Natalia.
-Buff... No se por donde empezar... - dijo acomodándose el pelo.
-Pues por el principio. - dijo Natalia colocándose bien en la cama.
-Vale... Mira tu sabes que yo amo a ____(tn), pero e estado sintiendo cosas hacia ti que me confundían. - Natalia tragó saliva al oír aquellas palabras salir de su boca. - Sigo - prosiguió David - Yo no quiero que estés así, quiero volver a verte sonreír como lo hacías antes. Esa sonrisa con la que consigues a todo el mundo. - dijo David mirando fijamente los ojos de Natalia.
-No puedo volver a sonreír como antes, sabiendo que estoy enamorada de el novio de mi mejor amiga, no quiero sentir este sentimiento, no quiero David, porque me hago daño a mi, y os hago daño a los dos, y no quiero. ____(tn) es mi mejor amiga, si la hago sufrir, no me lo perdonaría nunca... - dijo Natalia apunto de llorar.


Al oír aquellas palabras, David la abrazó.




En esos momentos, ___(tn)...


Me sentía culpable de haber dejado allí a las dos personas que adoro, así que decidí volver dos semana antes de lo previsto, quería visitar primero a Natalia, que me pillaba antes, y darle una maravillosa sorpresa. El taxi que me llevó desde el aeropuerto a casa de Natalia, me valió 10€. Me bajé justo en la puerta. Toqué el timbre, y me abrió la madre de Natalia.


-¡Hola! - dije y le di un beso y un abrazo. - Esta Natalia, ¿no? - le dije amablemente y sonriendo.
-Hola guapa, si esta arriba, con David. - dijo la madre dejándome pasar.
-Vale, subo. - le dije caminando dirección las escaleras.




Mientras en la habitación de Natalia...


David se separó de Natalia, pero estaban muy cerca, David no pudo evitar a estar tentado a probar sus labios, y sin pensar lo que vendría después. Posó sus labios sobre los de Natalia. Se dejaron llevar por la pasión.




En ese mismo instante, _____(tn)...


Subía por la escalera, y la puerta estaba abierta. Sin decir nada, vi como mi novio y mi mejor amiga se besaban. 
No se dieron cuenta de que estaba en la puerta, seguían besándose. No podía estar ahí de pie sin derramar una sola lagrima... Lloraba mientras les miraba, no sabia que hacer, hasta que David alzó la vista.


-_____(tn)... - susurró David apenas audible.


Natalia giró su cabeza y al verme se tapó la boca con la mano y comenzó a llorar.


-No me lo puedo creer... - dije yo. - ¿A que jugabais? ¿Os habéis reído de mi, verdad? 
-No ____(tn) de verdad... - dijo Natalia pero la interrumpí.
-Cállate. - dije con un tono de voz suave.
-Por favor ___(tn), déjanos explicarte. - dijo David acercándose a mi.
-No te acerques mas a mi... - dije con el mismo tono de voz. - ¿Explicarme que? ¿Que mi mejor amiga y mi novio se estaban besando? ¿Que mi mejor amiga y mi novio se han enamorado? ¿Como lo habéis podido hacer? David, me dijiste Te quiero, no lo vuelvas a decir si no lo sientes... - dije mirándole a los ojos.
-____(tn) por favor... - volvió a decir Natalia, la volví a interrumpir.
-¡He dicho que te calles! - dije con un tono de voz alto.


Los dos quedaron callados.


-Me habéis arruinado la vida. Natalia, eras mi mejor amiga... Y tu eras mi novio... - le dije ahora a David.
-¿Por que hablas en pasado? - dijo David con la mirada agachada.
-Porque asi es... - dije yo.
-___(tn) no por favor, te lo ruego... - dijo David. - Yo te quiero.
-¿Como puedes decir esas tres palabras, si son mentira? - dijo casi con un hilo de voz.
-Yo... Siento cosas por las dos... - dijo de repente David.


Las dos nos quedemos en estado de shock. 


Di media vuelta y salí de aquella casa. David y Natalia no pronunciaron palabra alguna, los dos estaban con la cabeza agachada, mirando al suelo. David hizo los mismo que yo, salir de aquella habitación donde todo sucedió, donde todo acabó para los tres.






Años después...


____(tn) conoció a una persona que la amaba solamente a ella. Una tarde estaba los dos solos en el sillón de su casa. Viendo una película. No se sabe por que, pero a ____(tn) le vinieron todos los recuerdos a la cabeza. se puso a llorar, en el pecho de Izan, su novio, y le acariciaba el pelo.


-Amor... ¿que pasa? - dijo el subiendo mi cabeza para encontrase con mi mirada.
-Es que... - le expliqué toda la historia, él me miraba atento, y me comprendía.
-Cariño, aquí me tienes, y que nadie merece tus lagrimas... - me dijo Izan, i después me besó con mucho amor.
-Ya, pero me e acordado de las cosas que pasé con Natalia y con David, y me duele, porque eran mi mayor apoyo, eran mi mundo.


Después de unos minutos en silencio, Izan me miraba, y pronunció unas palabras que hicieron que viera las cosas de diferente forma a su lado...


-¿Sabes lo que te digo? Que ahora mismo me das la mano y salimos los dos de este cuarto lleno de recuerdos... ¿Sabes lo que te digo? Que se acabó, que nos vamos por ahí, por los bares, por las calles, a donde sea, que vamos a encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma. ¿Sabes lo que te digo? Que se acabó, que se acabó todo esto, que aquí tienes un colega, un novio, pero sobretodo aquí tienes un amigo...








Para una persona especial, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario