miércoles, 29 de febrero de 2012

Eso es lo que quiero , pero sobretodo te quiero a ti.




No quiero que me regales rosas por San Valentín, ni regalos, ni que te pegues con nadie. No seas idiota. Con que tú estés a mi lado me basta.
Tampoco necesito que me prometas que me querrás siempre como el primer día, sólo que me jures que nunca me harás daño, porque sé que no existe nada eterno, pero tampoco existe nada imposible, y eso, es un buen consuelo.
¿Qué que es lo que quiero entonces? Pues quiero que me necesites, que sientas que sin tenerme a tu lado te falta algo, que te cueste seguir adelante sin mi, que me des un abrazo sin necesidad de que yo te lo pida, que perdones mis momentos de debilidad, y también en los que estoy insoportable. Que sigas picándome como el primer día y que por mucho que nos distanciemos, luego volvamos y nos digamos: "No podemos estar separados ni un momento". Eso, justamente eso, es lo que quiero.


Tercera persona





Le gustan las habitaciones que sobre su mesilla de noche tienen un libro interesante, le encantan las conversaciones sobre filosofía barata o sobre los sueños de un futuro que parece estar más cerca que lejos, adora que se fijen en los detalles, ya que ella pocas veces lo hace, le apasiona ver películas de esas en las que acaba sumergida en un mar de lágrimas, le gusta recordar viejos tiempos y reirse de viejas anécdotas, le gusta el norte, el verde del suelo y el azul de cielo, le gusta España y New York, le encanta la playa y no la montaña, le gusta la música, ¡que coño le encanta la música! Le gustan los secretos que se sueltan en una noche de borrachera, los abrazos incluso más que los besos, le gusta lo imprevisto, las casualidades, le gustan las fotos en las que no se posa y las grabaciones que no están programadas, le encanta llorar de felicidad, mucho más que llorar de risa que para ella es totalmente distinto, le apasiona bucear y odia el deporte, le gusta la comida china y también el ron con limón, le gusta el cine y antes que ir de escaparates prefiere un paseo por la playa, pero sobretodo le gusta que te guste lo que le gusta, y espera que a ella le guste lo que a ti te gusta. 


Hablar en tercera persona sobre ti, te reconforta y hace que veas tus problemas con mas lejanía.



A mi no me engañas, pírate a la playa ;)







-Te quiero.
-Recógela.
-¿El que?
-La mentira, que se te ha caído.



martes, 28 de febrero de 2012

¡Una vida loca!






http://www.youtube.com/watch?v=7z10mhjmFnY&feature=related


Estoy muy harta de todo, de personas inmaduras, egoístas, de los mismos sitios y de la puta rutina.
Todos los días prometo cambiarme a mí y cambiar mi mundo, pero todo se queda en una teoría, pero estoy segura, cada día más, que ese día en que todo se haga realidad está cada vez más cerca.
Y que me voy a ir lejos, muy lejos y voy a gritar todo lo que quiera y voy a correr hasta rajarme esos vaqueros rotos.
Voy a saltar hasta un punto en que las piernas me flaqueen y mis rodillas estén sangrando, y sin el consentimiento de nadie.
Voy a comer todo lo que quiera, millones de panes con nocilla y batidos de chocolate, no pasa nada, no voy a preocuparme de lo que diga la gente, ni de si le gusto o no a alguna persona especial.
No voy a dejar que nadie entre en mi corazón, al igual que no entraré en el de nadie, y si alguien quiere meterme por la fuerza, voy a hacerle daño hasta que se de cuenta que una chica como yo no vale la pena, voy a ser una sedentaria de la vida.
Quiero bajar haciendo la croqueta desde la montaña de arena más grande del mundo, y si hace calor, desnudarme, pero eso sí, nunca emocionalmente. Todo lo que quiero hacer, lo voy a hacer porque sí, sin explicación ninguna.
Voy a tener unos mejores amigos en cada ciudad, y un amor en cada puerto, y voy a sacar de cada uno, algo positivo, desde una sonrisa, a un polvo, pasando por momentos increíbles.
Voy a ir la mayor fiesta del mundo, una fiesta que pase a la posteridad y conlleve una resaca insoportable, voy a pasar una noche en una playa desierta, con música y ambiente.
Voy a beberme todo el alcohol que haya, hasta el agua de los floreros, y voy a fumarme todo lo que me pongan por delante, pero todo gratis, no voy a amarrarme a nada material.
Quiero pasar un fin de semana entero perdido en el campo, sintiéndome un único ser, unido a la naturaleza, y poder oír ruidos que no se pueden oír a simple vista.
Quiero que una persona no esté más de un mes conmigo, para que no podamos encariñarnos, y quiero ir simplemente donde el destino me llene, no quiero planificar nada.
Vivir todas las emociones existentes, y si no es suficiente, crear las mías propias.
¡¡No quiero nada serio, y no quiero depender de nadie!!




domingo, 26 de febrero de 2012

Mas que nunca





-Me pones nerviosa.
-¿Por qué? Si aún no te he echo nada.
-Es que... cuando te miro a los ojos parece que caigo por una montaña rusa.
-¿A si?
-Sí, además son tan profundos que esta sensación parece que no vaya a acabar nunca.
-Si quieres ya no te miro mas...
-No, me encanta que me mires y tener esa sensación dentro de mí, así parece que cuando estoy a tu lado, aquí contigo, estoy más viva que nunca.



A ti, tonto




http://www.youtube.com/watch?v=jbtqUoLYd08


-¿Cómo sería tu hombre perfecto? - me preguntó él.
-Buen truco, ¿quieres intentar parecerte a él?
-No es eso, tonta, ahora en serio...
-De acuerdo. Sinceramente, mi hombre perfecto es el hombre imperfecto, lo contrario del hombre ideal. Que no sea romántico, solo un poco, por que yo tampoco lo soy. Que no sea un "caballero", pues soy más puta que dama. Que no se comporte, me hacen reír las estupideces. Que bese salvajemente. Que no me escuche, sino que me hable. Que no me pregunte como estoy, que sepa adivinarlo y remediarlo. Que me haga feliz, y que tengamos una complicidad irremediablemente irresistible.
-¿Quieres un rebelde?
-No, te quiero a ti.




sábado, 25 de febrero de 2012

Él es capaz de eso, y mas





-¿Por qué lo quieres? 
-La verdad es que no sabría decirtelo... Es que tiene un no sé que y un que sé yo, que me encanta. Es que cuando estoy con él se me enrojece la cara, no sé que decir ni que hacer, ni nada, digo o hago tonterías para llamar su atención, que me tiro todo el rato riendo porque verle me produce un cosquilleo en la barriga tan grande que no puedo dejar de sonreír, y aunque estemos hablando entre todos, la sonrisa va solamente para él, porque es el único capaz de meterme maripositas en la barriga solo con su presencia. Que estoy todo el rato mirando hacia abajo por no mirarle a los ojos y quedarme embobada...



viernes, 24 de febrero de 2012

Comprendí que asi como todo sube , baja ; todo lo que empieza , acaba...







Hace mucho tiempo que no dedico unos minutos a escribir. Tal vez porque no se me ocurre nada, o tal vez porque no me he parado a pensar en nada que no sea en ti. Pero, ¿acaso no es esa una buena razón para hacerlo?
Pues bien, empezaré diciéndote que te necesito; ahora más que nunca. Que necesito tus caricias, tus abrazos y tus besos; esos que me das antes de irme a dormir. Necesito verte cada día, tenerte entre mis brazos y poder oler tu colonia. Necesito respirar tu aliento, vivir en ti. Necesito eso y mucho más, y solo puedo conseguirlo estando contigo.
También me gustaría que sepas que no te pido mucho a cambio de quererte. No te pido que te desvivas por mí, ni que me digas que me quieres cada segundo por si se me olvida. Ya te he dicho varias veces que yo, me conformo con poco. Lo que sí te pido es que me quieras; fácil, ¿verdad? Pues solamente te pido eso, porque sé que queriéndome te vas a desvivir por mí, y me vas a recordar que me quieres el resto de mi vida.
Por último, pero no menos importante, querría decirte una cosa; te lo digo muchas veces, así que probablemente ya sabrás de lo que te hablo. ¿Lo adivinas? Sí, ¿verdad? Era fácil... Te quiero; te quiero muchísimo. Y no me cansaría nunca de decírtelo porque es así; y es verdad.
Así que nunca hagas caso a lo que se inventa la gente, porque todo el mundo habla demasiado. Escúchame a mí, ya que solo importamos tú y yo; nosotros.




miércoles, 22 de febrero de 2012

Verdad




La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría.





O entras o sales


Esa sensación de que la persona que más odias es la que más quieres, la persona que no quieres volver a ver, no sale de tu mente, la persona que quieres olvidar sale en todas tus frases, esa puta sensación de frustración, de sentirte impotente, de no saber cual es la opción correcta o qué camino seguirá tu vida si coges una opción u otra. La cuestión es; estar con la persona que más quieres u olvidar a la persona que más odias.


martes, 21 de febrero de 2012

La sinceridad del corazón





-¿En que te has fijado en mi, para querer estar conmigo? Dudo que sea una chica 10, y no me arreglo tanto, soy corriente, no tengo un cuerpazo como lo tienen otras, y no soy del todo guapa... ¿En que te has fijado? No lo entiendo... - dije agarrada de su mano.

-¿Que dices ____? No quiero a una chica 10, te quiero a ti, y para mi ya eres una chica 10, no no, una chica 100. Y vistes bien, tampoco quiero que seas una pija de esas que van todos los días con vestidos. Para mi tienes el mejor cuerpo del mundo. Y no eres guapa, eres preciosa. Además no es solo lo de fuera, por dentro eres impresionante; eres graciosa, simpática, buena persona con los demás, agradable, sensible, eres... eres la chica que cualquier chico querría tener. - 

-Felicidades.

-¿Felicidades por que? Pero si no es mi cumpleaños.

-Ya, ya lo se. Felicidades por hacerme la mujer mas feliz del plantea tierra, felicidades por se como eres, no cambies nunca, por favor. Felicidades por que has conseguido tener mi corazón, gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por quererme. Nunca me dejes sola... Te quiero.


-Te quiero. Nadie me había echo sentir igual que tú, no quiero dejarte. Nunca me separaré de ti.

-El amor es así, algo loco... y bonito. ¿Bailamos? - dije parándome de golpe. 
-No hay música, cariño.
-Si, tenemos el móvil. - dije, y cogí el móvil y puse la canción.
-Muy bonita... 
-Lo sé. - agarré su cuello, y nos acercamos en la orilla del mar.
-Que escena mas romántica... - 
-Si. - reímos.
-Bailas muy bien.

-Eres un charlatán y un tonto.
-Y tú la más hermosa de aquí.

-Sobre todo porque no hay nadie mas.
-Y aunque esto estuviera lleno de chicas, todas las chicas del planeta, seguirías siento la mas hermosa.


lunes, 20 de febrero de 2012

Hazlo


Si rozo tu mano, tan solo para sentirte un poco más, agárrame la mía y no me sueltes. Si me quedo mirándote, tan solo para memorizar tu imagen, mírame y sonríe. Si me quedo mirando tus labios, tan solo para fantasear con ellos, cógeme de la cintura y bésame. Si susurro algo que no entiendas, tan solo para decirte en voz baja lo que no puedo decirte en voz alta, vuelveme a besar. Si te digo mil veces que me voy y todavia no me he ido, cójeme de la mano y dime:   "quédate". Si me ves llorando, aunque solo me caiga una lágrima, abrázame, abrázame asta me salga una sonrisa.


Ábreme los ojos y corre






-A ese chico le gustas... - le dije a mi amiga mirando al chico, el cual estaba con sus amigos.
-¡Que va! No flipes.
-No flipo, ¿has visto como te mira? Con pasión, una mirada que demuestra todo lo que siente y no puede decirte, amor y dulzura, te desea, admítelo. Tu también le quieres.
-¿Quieres decir que me mira con la misma mirada que te mira a ti Alejandro?
-Sabes que a mi, Alejandro, nunca me querrá...
-Ya, tienes razón... Te ama. - la miré.
-No... 
-Si...
-¿Cres que he sido tonta al dejar pasar la oportunidad?
-Muy estúpida.
-Ya... Si.

Silencio. 


-Me ha enviado miles de mensajes, miles de cartas para que te las pase... - soltó de golpe mirando la nada.
-¿Mensajes y cartas? Nunca me habías dicho nada. 
-Ya... no quería verte llorar de nuevo, no quería verte sufrir... de nuevo.
-Por él...
-Si.
-¿Que mensajes eran?
-Te pedía disculpas, miles de veces... Te decía que te quería, te demostraba todo su amor en un hoja de papel, que por sus venas ya no pasaba sangre necesaria para vivir, que él vivía por ti, por ver tu sonrisa cada mañana, por besar tus labios, y por respirar de tu aire cada noche. Te necesita _____, te necesita como al aire para respirar. 
-No debería haber hecho lo que izo aquel... - 
-Todos cometemos errores _____, todos. El tuyo será no perdonarle, te arrepentirás toda tu vida. Porque si él te quiere, y tu le quieres, ¿cual es le problema? Deja el pasado atrás, no pienses en el futuro, lo que tenga que venir, vendrá. Y piensa en el presente. Dime, ¿que quieres hacer ahora mismo?
-Besarle.
-Que mas.
-Abrazarle, pedirle disculpas, y decirle te amo.
-Pues ve, no te lo pienses mas, corre y recupera el tiempo perdido.
-Te quiero. Gracias por abrirme los ojos...
-De nada... Y yo te quiero mas. Corre.

Así de raro





Para mí, lo que mas deseo es que la semana sea larga para pasar mas momentos con él, y para él, desea que la semana pase corta para volverla a ver. 
Así de injusto, asi de dificil, asi de raro, asi de patetico, asi de tonta, asi de enamorada, asi, asi de simple.




domingo, 19 de febrero de 2012







-Estas muy distraído últimamente.
-Ya...
-¿Que te pasa?
-Nada. Solamente pienso.
-¿A si?
-Si.
-Desde cuando piensas tu... jajaja.
-La verdad que desde que te conocí no he parado de pensar, y tú ocupas todos mis pensamientos.

El diario de Noa





El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre



-¿Te quedarás conmigo? 
-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
-Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
-¿Entonces qué? 
-Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí? Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
-¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren, ¿tú qué quieres? 
-No es tan sencillo.
-Vamos, dime. ¿Que quieres?
-Tengo que irme.



-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti 
-Eres tonto
-Podría serlo... 



-¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
-Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
-¿Me escribiste?
-Sí. Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!



Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.




Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van. 




No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente. 




-¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
-Oh si, lo creo, por eso... por eso siempre regresas a mi lado.
-¿Crees que nuestro amor, nos sacará de aquí juntos?
-Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
-Te quiero.
-Yo tambien te quiero.
-Buenas noches.
-Buenas noches... amor mío. 




Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... 
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú...




-¡Di que soy un pájaro! 
-No. 
-¡Vamos dilo! 
-Eres un pájaro. 
-Bien... ahora di que tú también lo eres... 
-Si tú eres un pájaro yo también.



-¿Qué harás? 
-No lo sé. 
-¿Volvemos a eso?¿Hemos vuelto allí? Estos días han ocurrido ¿sabes? 
-¡Sí que han ocurrido! Y han sido maravillosos, ¡pero también han sido irresponsables! 
-De modo que haces el amor conmigo y luego decides volver con tu marido. ¿Es ese tu plan? 
-¡No! ¡Le hice una promesa a un hombre, él me dio un anillo y yo le di mi palabra!
-Tu palabra ya no vale casi nada. 




Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. 
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.


Te quiero, Noa. 




¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... 


:$





-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 
-¿Yo? Estoy de maravilla 
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.




Lo sabes





¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente segura de todo. Y sí, puede que todo se acabe yendo a la mierda con el tiempo, que toda esa seguridad desaparezca. Pero eso da igual, hubo un instante en el que él, para ti, fue absolutamente todo.



sábado, 18 de febrero de 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Estoy a tu lado






-Hoy me he propuesto un reto, ¿sabes? - 

-¿A sí? ¿Y que reto es ese, si se puede saber?
-Me he propuesto ahorrar dinero para un viaje... Un viaje para dos personas  por diferentes lugares. ¿Te vienes?
-Tu estas chiflado, ¿como vamos a ir por el mundo?
-Pues en avión.
-Tonto, eso ya lo sabía.
-Quien sabe, podemos ir en barco.
-Dudo mucho que haya un barco por todo el mundo.
-Ya...
-Jajajaja, era una broma cariño. ¿Y que tenias pensado para hacer por ahí?
-Pues yo que sé, iremos a Venecia, y iremos navegando en una góndola por toda la ciudad, muy romántico. Iremos a New York, a ver a famosos, que se que uno en concreto te gusta mucho, y veremos los rascacielos juntos de la mano. Luego, iremos a Roma a comer unas pizzas en la pizzería mas famosa y cara del mundo, luego iremos a la Torre de Pisa y nos haremos la típica foto aguantando la torre, y por último iremos a París y subiremos a la torre Eiffel, donde haremos la mítica escena de titanic, tú en el borde y yo sujetándote. Un poco friki, pero lo haremos.
-Yo tengo miedo a las alturas, pero sé que no me pasará nada.
-Mientras yo esté a tu lado, dalo por hecho.




miércoles, 15 de febrero de 2012

Me gustaría que la vida tuviese música de fondo



Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los CDs antiguos y vagueo en vacaciones. Canto cuando quiero, cuando estoy triste, para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine casi todas las semanas y me encanta que huela todo a colonia. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía. Quien se pierda conmigo una noche, despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Tengo muchos vicios...
Tengo el vicio de comer chocolate.
El de soñar con ir a algún lugar mágico. 
Tengo el vicio de reírme sola mientras recuerdo tonterías.
El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial.
De escuchar la misma canción muchas veces, de tranquilizarme gritando.
De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien las dirá.
El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor.
El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza.
El vicio de soplar al aire cuando hace frío.
El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo.
El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez.
El vicio de creer que las buenas amistades perduran.
El vicio de pensar que todo puede ir a mejor.
El vicio de aferrarme a lo que siento.
El de sentarme atrás en el coche y pensar en nada.
Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar.
Y el de empezar las cosas por su final.



Una persona fuerte es aquella que apaga la luz, llora sobre su almohada y después duerme para levantarse con una sonrisa a la mañana siguiente, reírse de todos los chistes y regresar a casa a continuar con la misma rutina, por último dejar este mundo sin que nadie supiese que esa persona, la que sonreía, la que aconsejaba, la que se divertía, era la que mas sufría♥

No...



Y todos me decían.. "Lucha por él, si lo amas, lucha por... él" Pero ellos no sentían lo que yo sentía, ellos no sabían lo que era el sabor amargo de cientos de lágrimas. Yo con todo el pesar del mundo respondía "No, él está luchando por otra..." 

Delicadez...


Entonces, yo estaba a punto de besarle, a centímetros de su boca... Sentía la pesadez de su respiración, y por un instante el mundo se detuvo cuando su mirada se fijó en la mía... Sentía que recorría mi cara, como si quisiera grabar cada detalle, y por un momento, yo olvidé respirar. Sonreí al notar su nerviosismo, al sentir como su mano izquierda temblorosa llegaba hasta mi mejilla, para acariciarla... Para hacerme volar. Mientras la derecha la posaba en mi cintura... De pronto desde el cielo se desprendían pequeñas gotitas de agua, avisando la entrada del invierno... 

-Si seguimos aquí, te mojaras y puede que te costipes, cariño. - susurró sobre mis labios, sin dejar la delicadeza que en este momento le caracterizaba. 
-No necesito nada mas, si no me besas moriré. - Sonreí al darme cuenta de lo exagerada que estaba siendo.

Tu te acercas lentamente, sin duda querías torturarme. Antes de llegar al destino final, mis labios... Dices en forma de suspiro... 

-No querría estar en otro lugar que no fuera este, te quiero princesa. -

Es que si no lo intentas nunca, nunca pasará...




Discúlpame si me quedo mirándote fijamente, si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte, si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos, si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdóname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mi. Perdóname por querer hacerte mio y desear que nunca te vayas de mi lado, y por favor perdóname si te quiero, no puedo controlarlo, viene conmigo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Búscame





Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.



domingo, 12 de febrero de 2012

Regalos


http://www.youtube.com/watch?v=s4Wk0EF1sXQ&feature=related


*Día de San Valentín*


-Tengo un regalo para ti, cariño. - dijo él acercándose poco a poco a la cama.
-¿A si? ¿Y que es? - dije entusiasmada.
-Tienes que salir a fuera para verlo. - dijo sonriendo. 


No me lo pensé dos veces, y me levanté de la cama, me dirigí al porche.


-¿Donde esta? - dije al no ver nada.
-Aquí. - dijo señalando un telescopio. ¿Es mi regalo?¿Un telescopio?¿Enserio? Vaya regalo de San Valentín... pero no se lo diré así, pobre.
-Ah... Que chulo... - dije sin ánimos.
-¿Te gusta? Es guay. - dijo detrás de mi. Yo asentí sin mirarle. De pronto empezó a reírse sin parar, entonces me giré y le miré.
-¿Que pasa? - le pregunté sin entender nada.
-¿Enserio cres que para San Valentín te iba a regalar un telescopio? Se que te encantan los pequeños detalles, nunca te regalaría algo así en este día. - dijo acercándose a mi, y cogiéndome por al cintura.
-¿Entonces para que es el telescopio? - pregunté de nuevo.
-Tienes que ver la estrella a la que e puesto tu nombre. ______(tn). - dijo mirándome. Quedé totalmente en shock.
-¿Que?
-Eso cariño, que una persona como tú, se merece esto, y muchísimo mas, que gracias por aguantarme. ¿Recuerdas cuando me dijiste que me querías, cuando con tan solo una mirada mía te alegraba completamente el día, cuando con una sola palabra el corazón se te ponía a mil, cuando no podías pasar ni un día sin verme o sin hablarme, cuando por cualquier tontería mía te reías, cuando en clase no podías evitar mirarme? Por que yo si me acuerdo, me acuerdo de tantas cosas que vivimos tú y yo, que a lo mejor tu ahora no le das la mínima importancia pero que para mi son y serán esos pequeños detalles que día a día hicieron que me enamorara de ti.
-Te quiero.
-Te quiero. 


Nos fundimos en un beso, un beso mágico, que me izo sentir especial. Lo quiero. Lo quiero muchísimo.


-Lo mio no es tan... grande. - le dije.
-Da igual, mientras sea tuyo, lo quiero. - y me dedicó una sonrisa.
-Espera aquí, ahora vuelvo, que son dos cositas.
-Vale, pero te acompaño.
-Vale.


Nos fuimos a la habitación, abrí la mesita de noche, y saqué una cajita y un sobre.


-Toma. - le dije sonriendo.
-Gracias. - sonrió cogiendo el paquetito. Lo abrió, era un reloj que me costó caro, pero da igual, él le a puesto mi nombre a una estrella.
-¡Que guapo! ¡Dios me encanta, es el que te dije! - dijo sonriendo. Como un niño pequeño, con el regalo mas esperado. Me miró y me besó - ¿Y esto que es? - dijo cogiendo el sobre.
-Ábrelo. - dije sonriendo.


Lo abrió, y había dos billetes de avión, destino: Croacia. Le encanta ese sitio.




-¿Es broma? - dijo mirando el billete.
-No, nos vamos pasado mañana.


Me miró.


-¿Te e dicho que te quiero? - dijo mirándome.
-Interesado... - le dije haciéndome la indignada.
-Sabes que no. - vino hacia mi, me cogió por la cintura, y me besó. 
Un día de San Valentín perfecto.



sábado, 11 de febrero de 2012

*-*





-Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de ella y ella de tí y crees que es mejor rendirse que intentarlo... entonces no merece la pena.










-Me he dado cuenta de que prefiero discutir contigo, que hacer el amor con otra.






-¿Sabes lo que me cabrea? Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti. 
-Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaria de menos aunque no te conociera.



viernes, 10 de febrero de 2012

¿Jugamos?





Te propongo un juego: Vamos a olvidarlo todo. Vamos a hacer como si no hubiera sido la persona mas feliz y como si no hubiera pasado los mejores momentos de mi vida a tu lado. Vamos ha hacer como si ni nos conociéramos. Nunca nos hemos hablado. Nunca nos hemos mirado. Nunca nos hemos reído juntos hasta llegar a tal punto de llorar. Nunca he derramado una lágrima por ti. Nunca te has rallado por mis errores. Nunca me has querido y yo tampoco a ti. Nunca hemos sufrido por la distancia, ni hemos sonreído al saber que estaríamos juntos todo un finde. Nunca hemos deseado, ansiosos, que fuera verano. Nunca me has dejado de querer. Vale, y te preguntaras... ¿y ahora que? Ahora viene lo bueno. Volvemos donde hace un año nos conocimos, ¿te acuerdas? Volvemos donde saltaron chispas con la primera mirada, donde todos se dieron cuenta cuanto nos queríamos. ¿Aceptas?¿Juegas conmigo?



miércoles, 8 de febrero de 2012

Ella




Mi mejor amiga...
Mi mejor amiga es esa persona que ha estado siempre a mi lado, y sé que siempre lo estará, es esa persona a la que se lo puedo contar todo, con detalles y se que me ayudará.
Es esa persona que me dice todos mis defectos a mi y no al resto del mundo, todo lo contrario, me defiende delante de los demás, y me dice todos mis defectos a la cara.
Es esa pesada que lo quiere saber todo, y que sabe si me pasa algo o no, con solo mirarme a los ojos, es la que quiere matar a aquel chico que me haya roto el corazón.
Es con la que me imagino mis planes de futuro, sin importar que nada de lo que diga sea real.
Es la que me sigue el rollo cuándo estoy haciendo algo que no entiende, es la que me promete que no va a decir nada al que me gusta, aunque se muera por contarlo.
Es la que me ha visto sin pintar, en pijama, sin peinar, llorar, reir, cantar, bailar, saltar y todo lo que no dejo que muchos vean. 
Conoce a mi familia, y habla con mis padres como si fueran suyos.
Si no sabes de que va todo esto no tienes una amiga como la mía, y esta es para mi, así que te buscas la tuya. 
Porque ella es mía, y la quiero.




A.E.




Pon tu mano sobre una estufa caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica bonita durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad.




Albert Einstein