sábado, 4 de febrero de 2012

Tu nombre



http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=lPIdoOMOXzU


-Estoy confundida.
-Esto es una situación difícil. Yo te quiero.
-A lo mejor no soy la más guapa, la más delgada, la que tiene mejor figura, mejores ojos, mejor pelo, no seré la más lista ni la más agradable, probablemente tampoco la más simpática o comprensiva... Pero sin duda sí soy la que más te quiere, la que más horas piensa en ti, la que pasa más tiempo pensándote, la que emplea más tiempo hablando de ti, la que más llora por ti... la que mas te ama, la que, sin duda alguna, daría su vida por ti... Pero no sé lo que quiero.
-¿A qué te refieres?
-No sé lo que quiero. No sé si quiero volver contigo.
-Es tarde para eso...
-Te echo de menos.
-Yo también.
-Me da igual sufrir por tu amor.
-No me gusta hacer sufrir a la gente.
-Duele más no estar contigo.
-¿Entonces?
-Entonces me encantaría besar tus labios; una vez más.
-No sé si deberíamos...
-¿Deber? No le debemos nada a nadie.
-No sé si es el momento...
-Cualquier momento puede ser.
-No sé si eres la persona adecuada.
-Está bien. Vete.


Silencio.


-No.
-¿Por qué?
-Lo he pensado mejor.
-¿Y?
-Eres mi momento, mi deber, y mi persona.



Sonrisas.


-Porque hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona. Y quizás no la tomas en serio; o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás y ves como eran las cosas; lo comparas como son ahora; y hace unos meses nunca te hubieras imaginado que esa persona sería lo más importante en tu vida ahora.
-¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, alguien que te conoce mejor que tú misma, alguien que sabe lo que piensas, lo que dirás o lo que vas a hacer, alguien que sabe tus costumbres, tu letra y tu estilo de ropa, alguien que te da ánimos para continuar cuando ya la fe no permanece a tu lado, alguien que te defiende, alguien que te dice que eres perfecta, cuando en realidad tienes mil y un defectos, alguien que te jura un siempre juntos?
-No.
-Yo sí. Y lleva tu nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario