miércoles, 1 de febrero de 2012

Porque cuando me estoy ahogando, tú eres mi salvavidas


De fondo suena la canción "Overboard" http://www.youtube.com/watch?v=BaoSTckqGMw&feature=fvwrel

-Y es que estoy harto de siempre lo mismo, siempre peleas contigo las 24 horas del día. Y yo lo único que quiero es estar las 24 horas besando tu labios, y que me abraces, que me toques, recorrer cada trazo de tu piel. Solamente quiero estar contigo. Llegar de cualquier sitio, meternos en la cama, cerca, oler tu pelo, mirarte mientras cierras los ojos, rodear con mis brazos tu pequeña cintura, y en el último suspiro de la noche, que de nuestras bocas salga el "Buenas noches, mi amor" que hace que sueñe contigo, y me sienta feliz. Solo eso. - salió de su boca.
-Lo siento, siento que nos peleemos a cada segundo, pero es que quiero ver tus reacciones, y me lo demuestras, me demuestras que aunque nos peleemos a cada rato, sigues estando a mi lado, junto a mi. Que me sigues queriendo igual, o incluso mas. Que te quiero como nunca querré a nadie, de verdad. - dije.
-No se que seria mi vida sin ti. - dijo él acercándose a mi.
-Yo tampoco se que haría sin ti... - susurré en su rostro.
-Te quiero, perdóname por todo, por favor. -  negué con la cabeza.
-No me pidas perdón por nada, en todo caso sería yo quien lo pediría.
-Los dos. Porque cuando me estoy ahogando, tú eres mi salvavidas.
-Te quiero.

Silencio.

-Con un simple "Te quiero" salido de tu boca, puedo tocar el cielo. Puedo ver mas allá de tus ojos, puedo ver que lo dices de corazón. Puedo decir que siento lo mismo. Con un simple te quiero pronunciado, soy feliz toda mi mierda de vida. Te quiero, no lo olvides.
-Si algún día no estoy a tu lado, busca a otra que te haga feliz, otra con la que puedas soñar, volar, bailar, reír, llorar... Otra con la que puedas vivir la vida. Porque quiero que seas feliz sin mi. 


____________________________________________________


Algún día esa persona puede dejar de estar a tu lado, así que vive todo ahora con ella, porque posiblemente otro día sea tarde. Posiblemente ahora pienses que no podrías vivir sin ella, o sin él, pero las personas tenemos tan poco corazón que reemplazamos a otras personas, pensando que podrían ocupar el puesto de la otra, pero en el fondo, muy en el fondo, no ocupan nada, ni su sombra. 
Y es bueno saber que difícil no es sinónimo de imposible.
Y me e dado cuenta que cuando la música a todo volumen no logra evadirte de la realidad, es que tienes verdaderos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario