martes, 21 de febrero de 2012

La sinceridad del corazón





-¿En que te has fijado en mi, para querer estar conmigo? Dudo que sea una chica 10, y no me arreglo tanto, soy corriente, no tengo un cuerpazo como lo tienen otras, y no soy del todo guapa... ¿En que te has fijado? No lo entiendo... - dije agarrada de su mano.

-¿Que dices ____? No quiero a una chica 10, te quiero a ti, y para mi ya eres una chica 10, no no, una chica 100. Y vistes bien, tampoco quiero que seas una pija de esas que van todos los días con vestidos. Para mi tienes el mejor cuerpo del mundo. Y no eres guapa, eres preciosa. Además no es solo lo de fuera, por dentro eres impresionante; eres graciosa, simpática, buena persona con los demás, agradable, sensible, eres... eres la chica que cualquier chico querría tener. - 

-Felicidades.

-¿Felicidades por que? Pero si no es mi cumpleaños.

-Ya, ya lo se. Felicidades por hacerme la mujer mas feliz del plantea tierra, felicidades por se como eres, no cambies nunca, por favor. Felicidades por que has conseguido tener mi corazón, gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por quererme. Nunca me dejes sola... Te quiero.


-Te quiero. Nadie me había echo sentir igual que tú, no quiero dejarte. Nunca me separaré de ti.

-El amor es así, algo loco... y bonito. ¿Bailamos? - dije parándome de golpe. 
-No hay música, cariño.
-Si, tenemos el móvil. - dije, y cogí el móvil y puse la canción.
-Muy bonita... 
-Lo sé. - agarré su cuello, y nos acercamos en la orilla del mar.
-Que escena mas romántica... - 
-Si. - reímos.
-Bailas muy bien.

-Eres un charlatán y un tonto.
-Y tú la más hermosa de aquí.

-Sobre todo porque no hay nadie mas.
-Y aunque esto estuviera lleno de chicas, todas las chicas del planeta, seguirías siento la mas hermosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario