miércoles, 8 de febrero de 2012

Ella




Mi mejor amiga...
Mi mejor amiga es esa persona que ha estado siempre a mi lado, y sé que siempre lo estará, es esa persona a la que se lo puedo contar todo, con detalles y se que me ayudará.
Es esa persona que me dice todos mis defectos a mi y no al resto del mundo, todo lo contrario, me defiende delante de los demás, y me dice todos mis defectos a la cara.
Es esa pesada que lo quiere saber todo, y que sabe si me pasa algo o no, con solo mirarme a los ojos, es la que quiere matar a aquel chico que me haya roto el corazón.
Es con la que me imagino mis planes de futuro, sin importar que nada de lo que diga sea real.
Es la que me sigue el rollo cuándo estoy haciendo algo que no entiende, es la que me promete que no va a decir nada al que me gusta, aunque se muera por contarlo.
Es la que me ha visto sin pintar, en pijama, sin peinar, llorar, reir, cantar, bailar, saltar y todo lo que no dejo que muchos vean. 
Conoce a mi familia, y habla con mis padres como si fueran suyos.
Si no sabes de que va todo esto no tienes una amiga como la mía, y esta es para mi, así que te buscas la tuya. 
Porque ella es mía, y la quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario