martes, 7 de febrero de 2012

Falsas ilusiones



http://www.youtube.com/watch?v=vcnlNgNGJ38&feature=related


Se levantaba todas las mañanas pensando en él. Y todas las noches, dedicaba al menos cinco minutos a saborear el placer que le producía saber que alguien como él existía en el mismo mundo que ella. Gravitaban en planetas diferentes, aunque avanzaran en líneas paralelas. Algunas noches despertaba agitada sabiendo que había soñado con él. Y, despacito, se daba la vuelta en la cama para pensar en ello un ratito más. Paladeaba cada minuto que pasaba a su alrededor, sin que él siquiera se diera cuenta. Pero para ella era suficiente.

Jamás conocí a una persona más desgraciada. Llevaba los ojos tristes, buscando hambrienta cualquier mirada que a él se le escapara. Cuando le miraba, por un segundo una pequeña sonrisa iluminaba su rostro. Pero, de todos los momentos en que yo la vi, nunca duraban sus sonrisas más de lo que duraba el suspiro que las acompañaba. Nunca llegaron a hablar, ni a cruzar una mirada conscientemente. Ella no se atrevió a dirigirle ni un hola, y él no supo de su existencia. Quizá, si ella le hubiera hablado...



Y pasa otro día más, esperando a que destroces mi rutina diaria, a que me alegres el día y me hagas reír con tus tonterías, esperando al amor de mi vida, a mi amor platónico para saber como ha ido su día, esperando a que me digas ''buenas noches princesa'', esperando una de esas conversaciones sin sentido que me vuelven loca, esperando a decirte que eres un soso y que yo soy tu sal, esperando que me digas que has estado pensando en mi todo el día, esperando que me digas que hoy en la clase escribías mi nombre en los libros, esperando a que me digas que este 14 de febrero sera inolvidable, esperando a que me digas que gracias a mi has conocido la verdadera felicidad, esperando a que me hagas sentir como nadie lo ha echo nunca, espero que cuando llegues me dejes sin aliento con un ''te amo princesa''...


Pero a mí nadie me ha dicho lo feliz que podía a llegar a ser con una única persona. Nadie me dijo lo que era realmente querer, ni tampoco que me lo pasaría bien con alguien que puede sacar tanto lo malo, como lo bueno de mí. Nadie me dijo que en ese momento llegaría a valorar tanto a una persona, ni que llegaría luchar tanto por algo. La gente en ese momento solo ve lo malo, lo mucho que te puede hacer sufrir. Que en el momento que le des tu confianza, podrá romperla, dejar un vacío y joderla para siempre. En que quizás no te quiera o simplemente que tú y tu mente tiene demasiadas vueltas como para saber decidir bien lo que quieres. 
Menos él, que lo único que te pide es un voto de confianza para poder llevarte a tocar el cielo con la punta de los dedos, con todos los problemas que se interpongan. Que te diga un "te quiero" al oído, y que sepas valorar la palabra "amor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario