domingo, 12 de febrero de 2012

Regalos


http://www.youtube.com/watch?v=s4Wk0EF1sXQ&feature=related


*Día de San Valentín*


-Tengo un regalo para ti, cariño. - dijo él acercándose poco a poco a la cama.
-¿A si? ¿Y que es? - dije entusiasmada.
-Tienes que salir a fuera para verlo. - dijo sonriendo. 


No me lo pensé dos veces, y me levanté de la cama, me dirigí al porche.


-¿Donde esta? - dije al no ver nada.
-Aquí. - dijo señalando un telescopio. ¿Es mi regalo?¿Un telescopio?¿Enserio? Vaya regalo de San Valentín... pero no se lo diré así, pobre.
-Ah... Que chulo... - dije sin ánimos.
-¿Te gusta? Es guay. - dijo detrás de mi. Yo asentí sin mirarle. De pronto empezó a reírse sin parar, entonces me giré y le miré.
-¿Que pasa? - le pregunté sin entender nada.
-¿Enserio cres que para San Valentín te iba a regalar un telescopio? Se que te encantan los pequeños detalles, nunca te regalaría algo así en este día. - dijo acercándose a mi, y cogiéndome por al cintura.
-¿Entonces para que es el telescopio? - pregunté de nuevo.
-Tienes que ver la estrella a la que e puesto tu nombre. ______(tn). - dijo mirándome. Quedé totalmente en shock.
-¿Que?
-Eso cariño, que una persona como tú, se merece esto, y muchísimo mas, que gracias por aguantarme. ¿Recuerdas cuando me dijiste que me querías, cuando con tan solo una mirada mía te alegraba completamente el día, cuando con una sola palabra el corazón se te ponía a mil, cuando no podías pasar ni un día sin verme o sin hablarme, cuando por cualquier tontería mía te reías, cuando en clase no podías evitar mirarme? Por que yo si me acuerdo, me acuerdo de tantas cosas que vivimos tú y yo, que a lo mejor tu ahora no le das la mínima importancia pero que para mi son y serán esos pequeños detalles que día a día hicieron que me enamorara de ti.
-Te quiero.
-Te quiero. 


Nos fundimos en un beso, un beso mágico, que me izo sentir especial. Lo quiero. Lo quiero muchísimo.


-Lo mio no es tan... grande. - le dije.
-Da igual, mientras sea tuyo, lo quiero. - y me dedicó una sonrisa.
-Espera aquí, ahora vuelvo, que son dos cositas.
-Vale, pero te acompaño.
-Vale.


Nos fuimos a la habitación, abrí la mesita de noche, y saqué una cajita y un sobre.


-Toma. - le dije sonriendo.
-Gracias. - sonrió cogiendo el paquetito. Lo abrió, era un reloj que me costó caro, pero da igual, él le a puesto mi nombre a una estrella.
-¡Que guapo! ¡Dios me encanta, es el que te dije! - dijo sonriendo. Como un niño pequeño, con el regalo mas esperado. Me miró y me besó - ¿Y esto que es? - dijo cogiendo el sobre.
-Ábrelo. - dije sonriendo.


Lo abrió, y había dos billetes de avión, destino: Croacia. Le encanta ese sitio.




-¿Es broma? - dijo mirando el billete.
-No, nos vamos pasado mañana.


Me miró.


-¿Te e dicho que te quiero? - dijo mirándome.
-Interesado... - le dije haciéndome la indignada.
-Sabes que no. - vino hacia mi, me cogió por la cintura, y me besó. 
Un día de San Valentín perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario