lunes, 6 de febrero de 2012

increíblemente increíble




http://www.youtube.com/watch?v=bT8p9nJAEAs&feature=fvwrel


tu: Mejor me voy.
él: ¡Espera!
tu: ¿Por que?
él: ¿Por que? Por que te quiero idiota. Por que no hay día en el que no piense en ti. Por que cuando te veo pasar por mi lado me dan ganas de gritar al mundo que te quiero. Por que si tú caes, yo caigo. Por que si tú lloras, a mí el mundo se me viene encima. Por que no importa que no seas fuerte en algunos momentos, yo lo seré por los dos. Por que no imagino vida sin ti. Por que eres la razón de mi existencia. Por que eres el motivo de mi desconcentración. Por que por ti moriría. Por que hasta hace poco no descubrí lo que te quiera y lo necesario que eras en mi vida. Por que te quiero más que a mi vida y eres el pilar que sostiene a mi corazón.



Me senté a su lado, y me recosté en su hombro.


tu: cariño... - Susurre. 
él: ¿Que? - Contesto.
tu: Hazme sentir que soy única. - Dije. 
él: Lo haré. - Susurro mientras me besaba.
tu: Eres increíble. - Dije sonriendo.
él: Tu haces que yo sea increíble. - Dijo mientras se quedaba mirando mis ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario