miércoles, 8 de febrero de 2012

Alguien que no te conoce, esta deseando conocer a alguien como tú


http://www.youtube.com/watch?v=VhCpcdb_kig




yo: Quiéreme, porque mientras tú me haces llorar, otros me hacen sonreír. Porque mientras tú me agredes, muchos desearían amarme. Mientras tu me ignoras, otros pelean por robar mi atención. Mientras para ti soy una de tantas, para otro soy única y desea tocar mis labios. No me quieres tanto como te quiero yo a ti.
él: Lo siento.
yo: Un lo siento no arregla nada, ya es demasiado tarde, ¿no cres?
él: Nunca es tarde para arrepentirse.
yo: Si...
él: ¿No lo recuerdas?
yo: ¿El que?
él: De la promesa. Estar juntos por el resto de nuestras vidas...
yo: Una promesa mas... Yo la cumpliría.
él: ¿Piensas que yo no?
yo: ¿No te enseñó nada Mario Bros?
él: ¿Mario Bros?¿El que?
yo: Que vale la pena morir por tu princesa.
él: Yo moriría por mi princesa.
yo: ¿Seguro?
él: Segurísimo. Mis amigos me decían siempre que buscara a otras, que te dejara. ¿Sabes lo que les dije?
yo: No.
él: "No tío, no necesito a otras, ella lo tiene todo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario