martes, 28 de febrero de 2012

¡Una vida loca!






http://www.youtube.com/watch?v=7z10mhjmFnY&feature=related


Estoy muy harta de todo, de personas inmaduras, egoístas, de los mismos sitios y de la puta rutina.
Todos los días prometo cambiarme a mí y cambiar mi mundo, pero todo se queda en una teoría, pero estoy segura, cada día más, que ese día en que todo se haga realidad está cada vez más cerca.
Y que me voy a ir lejos, muy lejos y voy a gritar todo lo que quiera y voy a correr hasta rajarme esos vaqueros rotos.
Voy a saltar hasta un punto en que las piernas me flaqueen y mis rodillas estén sangrando, y sin el consentimiento de nadie.
Voy a comer todo lo que quiera, millones de panes con nocilla y batidos de chocolate, no pasa nada, no voy a preocuparme de lo que diga la gente, ni de si le gusto o no a alguna persona especial.
No voy a dejar que nadie entre en mi corazón, al igual que no entraré en el de nadie, y si alguien quiere meterme por la fuerza, voy a hacerle daño hasta que se de cuenta que una chica como yo no vale la pena, voy a ser una sedentaria de la vida.
Quiero bajar haciendo la croqueta desde la montaña de arena más grande del mundo, y si hace calor, desnudarme, pero eso sí, nunca emocionalmente. Todo lo que quiero hacer, lo voy a hacer porque sí, sin explicación ninguna.
Voy a tener unos mejores amigos en cada ciudad, y un amor en cada puerto, y voy a sacar de cada uno, algo positivo, desde una sonrisa, a un polvo, pasando por momentos increíbles.
Voy a ir la mayor fiesta del mundo, una fiesta que pase a la posteridad y conlleve una resaca insoportable, voy a pasar una noche en una playa desierta, con música y ambiente.
Voy a beberme todo el alcohol que haya, hasta el agua de los floreros, y voy a fumarme todo lo que me pongan por delante, pero todo gratis, no voy a amarrarme a nada material.
Quiero pasar un fin de semana entero perdido en el campo, sintiéndome un único ser, unido a la naturaleza, y poder oír ruidos que no se pueden oír a simple vista.
Quiero que una persona no esté más de un mes conmigo, para que no podamos encariñarnos, y quiero ir simplemente donde el destino me llene, no quiero planificar nada.
Vivir todas las emociones existentes, y si no es suficiente, crear las mías propias.
¡¡No quiero nada serio, y no quiero depender de nadie!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario