viernes, 17 de febrero de 2012

Estoy a tu lado






-Hoy me he propuesto un reto, ¿sabes? - 

-¿A sí? ¿Y que reto es ese, si se puede saber?
-Me he propuesto ahorrar dinero para un viaje... Un viaje para dos personas  por diferentes lugares. ¿Te vienes?
-Tu estas chiflado, ¿como vamos a ir por el mundo?
-Pues en avión.
-Tonto, eso ya lo sabía.
-Quien sabe, podemos ir en barco.
-Dudo mucho que haya un barco por todo el mundo.
-Ya...
-Jajajaja, era una broma cariño. ¿Y que tenias pensado para hacer por ahí?
-Pues yo que sé, iremos a Venecia, y iremos navegando en una góndola por toda la ciudad, muy romántico. Iremos a New York, a ver a famosos, que se que uno en concreto te gusta mucho, y veremos los rascacielos juntos de la mano. Luego, iremos a Roma a comer unas pizzas en la pizzería mas famosa y cara del mundo, luego iremos a la Torre de Pisa y nos haremos la típica foto aguantando la torre, y por último iremos a París y subiremos a la torre Eiffel, donde haremos la mítica escena de titanic, tú en el borde y yo sujetándote. Un poco friki, pero lo haremos.
-Yo tengo miedo a las alturas, pero sé que no me pasará nada.
-Mientras yo esté a tu lado, dalo por hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario