martes, 31 de enero de 2012

Puedo



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Ox6f3IgDwOc&NR=1


Y en aquel momento me di cuenta de que puedo hacerlo. Puedo dejar de cogerle el teléfono. Puedo dejar de buscarle tras cada esquina. Puedo dejar de suspirar cuando le veo de lejos. Puedo dejar de devolverle las sonrisas. Puedo dejar de estremecerme cada vez que me roza. Puedo dejar de dar saltos de alegría cuando que me dice de quedar. Puedo dejar de escuchar cada palabra que dice. Puedo dejar de perderme en sus ojos. Puedo dejar de emocionarme cuando me dice algo bonito. Puedo dejar de echarle de menos cuando no está. Puedo dejar de enamorarme de él. Puedo vivir sin él.


Pero a quien quiero mentir... ¿Y por que estas enamorado de ella? ¿Es su físico? Pelo largo, cara perfecta, ojos pequeños pero bonitos y labios finitos. Alta, delgada, cuerpo 10 y con su peculiar estilo con ropa de marca.
¿Es su forma de ser? ¿Que es?

Me he dado cuenta de que estas loco de amor. Esa forma en la que la miras embobado cuando pasa, esa forma en la que hablas sobre y con ella, lo demuestra. Y cambias completamente de personalidad, te calmas cuando nombran su nombre. Me da tanta envidia ver que en lo único en lo que piensas es en esa chica. Rabia es lo que siento cuando se que no te gusto. Es verdad qus los polos opuestos se atraen y que los polos iguales se repelen, porque vosotros dos sois muy diferentes. En cambio tu y yo nos parecemos muchísimo. Ella  me restriega la mala suerte que tengo. No tiene la culpa pero me sienta muy mal verla todos los dias y pensar "que buena suerte que tiene y no se da cuenta"
¿Que es lo que tiene ella que no tenga yo? 

Hay veces que hay que aprender a renunciar a cosas importantes para ti, aunque no hayan llegado ni a ser, esta es una de ellas.
Ahora se que hay personas que no podré olvidar, personas que pasan contigo de verdad los malos momentos, personas que te pueden ver llorar horas y horas y aun asi te dan otro abrazo cuando te vuelve el llanto, personas por las que harias cualquier cosa, personas a las que les debes el mundo y ellos te darian el mundo a ti.


lunes, 30 de enero de 2012

Esa persona



Te llevaré a sentir el cielo en tus manos, a ser testigo del cariño que mi amor trae consigo.




No lo vi venir. No sé cómo pasó.
Cuando me quise dar cuenta las piezas del puzle habían encajado y mi mundo volvía a ser feliz.
Es verdad que la vida da muchas vueltas, que nada es lo que parece y que el amor viene a ti cuando dejas de buscarlo.
Es en ése momento cuando la media naranja que creías exprimida aparece y lo trastorna todo.
Y llena tu vida de colores intensos, llevándose el gris lejos, muy lejos.
Las canciones cobran sentido, y ya no te hacen llorar, sinó que te hacen sonreír. Ya no recordar al príncipe gris que había disfrazado de azul.  
Te das cuenta que unos números lo significan todo, marcan la diferencia, te cambian.
Y vuelves a sonreír, y todo está perfectamente bien, en orden, de forma natural y permanente.
Ya no te importa el "qué dirán", sólo te importa esa persona; que se mueve y se coloca en el centro de tu existir.
Y ya no lloras, porque... ¡No hay ganas! Y todo gira conforme al orden natural de las cosas.
No te importa no dormir por las noches por estar junto a ese ser que amas.
Nada malo importa cuando estás junto a esa persona que le da sentido a todo...
Y es en ése momento cuando ves que eres feliz...



En una noche estrellada, contemplando la suave brisa, he entendido el significado de infinito,  he descubierto que entre más lejos te encuentres cada día te quiero más, que no nací para se poeta, pero tu eres las inspiración divina, que provoca que de mis labios broten palabras de amor. Que el tiempo se detenga en tu silueta, que la vida se propague por tus suaves cabellos, que el mundo se haga pedazos, y los dos sigamos existiendo.



domingo, 29 de enero de 2012

Peter Pan





http://www.youtube.com/watch?v=adnWyq8Yqvc




Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sólo literalmente. Poder dormir por las noches al no tener tanto que recordar, o poder recordar sin miedo a que duela. Llorar porque me he llevado palos, pero del matón del patio, y no de las personas a las que quería. Poder decir, con la boca grande y total ignorancia: “yo tengo muchos amigos”. Y, como no, el famoso: “los chicos son tontos, yo no voy a tener novio nunca”, sin saber que pocos años más tarde pasaríamos cada puta noche de nuestra vida sin poder pegar ojo sufriendo por uno de ellos... por él.
Si el tiempo no se paró es porque debe avanzar... Y si tiene que avanzar, que sea lo más rápido posible. 

sábado, 28 de enero de 2012

Ala, todo dicho.




http://www.youtube.com/watch?v=5cypBsKLlRc






Me gusta sonreír. Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podria decidirme por uno en concreto, pero si que estoy loca por un cantante encantar, dulce y sexy. Me gusta ver películas, y creer que esas historias son reales. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que está demasiado lejos, que todo puede cambiar, que no sé lo que la vida me deparará. Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que no olvidan el 14 de Febrero, aunque este mas sola que la una. De las que hace la maleta días antes de salir de viaje. Tardo mucho en arreglarme, soy un desastre. Valoro lo que tengo, y me esfuerzo por conseguir aquello que me gustaría tener. A veces hablo antes de pensar y otras no digo todo lo que pienso por no hacer daño a alguien. No confío mucho en mi misma, pero quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer. Puedo parecer muy fuerte, aunque por dentro me esté derrumbando en mil pedazos. Si lloro delante tuya, debes saber que te has ganado mi confianza. Odio a las zorras, y a las que no entienden que una relación es cosa de dos personas. No me gusta para nada la soledad, pero muchas veces lo único que quiero es estar sola. Nunca sé lo que quiero, y soy bastante indecisa. Soy buena chica, o lo aparento, pero cuidado, porque por mi gente mato. Me gustan las tardes de lluvia encerrada en casa viendo alguna película. Me la sopla lo que piensen los demás de mi, a veces, y no critico por criticar. Me enamoro fácilmente, y me cuesta mucho olvidar, es más, pienso que nunca se olvida a alguien del todo. Soy celosa si me dan motivos, y si no, a veces también. Perdono a los que me importan, y a los que no... ¡que les den! Puede que no tenga un tipazo que quite el hipo, que no sepa bailar bien y que caiga continuamente y me tropiece cada dos por tres, aunque eso sí, no dudes que siempre me voy a levantar. Dibujo fatal, eso lo tengo asumido.Mi estación preferida es el verano. El color violeta me apasiona, pero el azul es el mejor. No soy muy buena en eso de combinar ropa. Me encanta ir a la playa, aunque a veces no soporto la arena. Para desahogarme solo me hace falta una tarde con mi música y unos cuantos pañuelos. No soy perfecta, ni muchísimo menos, pero ¿y qué? ¿Quién lo es? Vivo mi vida como quiero, que para algo es mía. Y por último, si quieres un consejo; ¡Sonríe, y que le den a todo!



Pum pum, pum pum


http://www.youtube.com/watch?v=rSOzN0eihsE&ob=av2e


"El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Así es como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosas que deberías ser muy pesadas no parecen serlo. Es una bonita estupidez. Una trampa..."


Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. 
Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de reflexionar y hablar contigo misma. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones. Acuérdate de los momentos vividos con él. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, las sonrisas, los mensajes hasta las tantas, todo aquello que fue mucho para los dos, y que ahora ya no es nada para el excepto amistad, los juegos, las risas, las lágrimas... Un momento, ¿estas sonriendo y llorando a la vez que recuerdas? Pum pum,pum pum. Además, ¿tu corazón se acelera? Amiga mia... malas noticias... creo que estas enamorada. No sé que te habrá hecho ese muchacho para que necesites darle tantas vueltas al asunto, para que le necesites tanto que eres capaz de ser su amiga y ayudarle con la chica a la que él quiere a pesar de amarle mas que a nada, mas que a nadie... Pero te aconsejo: no le pierdas, haz lo que sea para que el sea feliz, porque le necesitas, dependes de el, porque él es el eje de tu vida. Pum pum, pum pum.






Ahora soy feliz






De pequeña, me enseñaron en el colegio que si te prestan algo, hay que devolverlo limpio, y si quieres ponerle algun recuerdo o algo parecido, que sea algo bueno.
Hemos pasado tanto tiempo juntos... Me has hecho reir, te he hecho reir, me has apartado el flequillo para ver mis ojos, te he levantado la camiseta para sentir tu calor al abrazarte, me has obligado a salir de casa a las 2 de la madrugada para besarte en mitad de la calle vacía, tan vacía que cuando uno de los dos soltaba un te quiero, resonaba con el eco. Te he agarrado las manos y te he besado cuando estabas tan enfadado que perdias el control. Me has secado las lagrimas de mi mejilla con tu pulgar y me has abrazado poniendome el oido en tu pecho permitiendome escuchar el latido de tu corazon cuando estuve triste. Me he comido tu merienda especial, te has cargado mi vestido nuevo sin estrenar. Te he estado mirando media hora mientras dormias en el sofá por la tarde, has hecho que me despierte rodeada de petalos rosas en la cama el dia de mi cumpleaños. Me has regalado el beso de mi vida, te he regalado el videojuego que tanto te gustaba...
Yo te presté mi corazón, aunque yo al principio pensase regalartelo, tú deverias cuidar de él, pero no lo hiciste. Mi corazón estaba dentro de tí, al lado del tuyo. Lo sacaste de el lado izquierdo de tu pecho, estaba infectado de tu sangre, no me devolviste limpio, lo tiraste al suelo y me dejaste recogiendolo sola, muy sola. Tu sangre sigue paseandose por mi cuerpo, nunca lograré olvidarte.


*Resumen de los últimos años*


Miercoles, 23 de enero, 2005

-Mirame.- Dijo mientras me agarraba la cintura por detrás.
-¿Que pasa?- dije yo un poco sorprendida.
-Nada, solo queria asegurarme del color de tus ojos, cambian de color dependiendo de la luz, y eso me encanta.- Dijo él con una media sorisa.
-Nunca puedo adivinar en lo que estás pensando, estamos viendo como nuestros mejores amigos cortan una tarta y tu piensas en que los ojos me cambian de color... En serio, no te entiendo, pero te quiero.- Dije mirando la tele.

Me sacó al jardín tirandome de la mano.

-Mario ¿A donde vas? Estan abriendo los regalos.- Dije desesperada.
-Ahora vamos, es que me había olvidado de que hoy había luna llena.

Paramos en medio del jardín donde solo había un pequeño árbol.

-¿Ves esa luna llena?- Dijo señalando la luna llena.-Siempre que me necesites y yo no esté a tu lado, siempre que te despiertes a media noche y yo no esté acostado a tu lado abrazado a tí protegiendote con mi brazo, siempre que me eches de menos, mira esa luna, te prometo que yo también la estaré mirando en otra parte del mundo.- Dijo sin quitar su mirada de mis ojos.-
-¿A qué viene eso?¿Te vas a alguna parte?¿Me vas a dejar?¿...-
-Nooo.- Dijo eligiendo esa sonrisa suya que le sale cuando se ríe de lo charlatana que soy, una de mis sonrisas favoritas.-No me voi a ninguna parte, nunca me separaré de tí, te lo prometo, sólo quería que lo tuvieses en cuenta.- Y entonces eligió la sonrisa que pone con los labios pegados.
-Siempre lo tendre en cuenta- Dije yo cogiendole las manos y acercandome a él para besarle.

Volvimos a entrar a la sala y continuamos con la fiesta.

Sábado, 14 de Julio, 2007

Fui a comprar bebidas para esa noche, era una noche de sábado normal, una noche en la que alquilabamos alguna pelicula, él se sentaba en el sofá y yo descansaba mi cabeza sobre su regazo con la intención de que él me peine el pelo suavemente con sus dedos.

Llegué a lado de un bar, normalmente no voi mirando quien está en los bares ni en las tiendas... pero al pasar por ahí noté una presencia que me resultaba muy familiar y no pude evitar mirar a través del cristal en el que ponía el nombre del bar: Kween Twics. Ví como Mario le estaba dando un beso al cuello de otra chica, la cara de la chica me resultaba familiar, pero se me veía todo borroso. Al ver esa dolorosa escena, paré de respirar por unos segundos, no sé si mi corazón tambien dejó de latir, no sentía nada, las bebidas se me calleron de las manos, el ruido del golpe de las botellas al chocar contra el suelo me despertó y volví a respirar llenando el cristal con mi vapor que salió de mí al igual que hizo mi alma. Ví que el rostro de Mario se giraba hacia mí, pero no me vió con el vapor en el cristal y volvió a mirar a la otra chica. El vapor del cristal desaperció del cristal y ví la sonrisa que Mario había elegido en ese momento, parecía muy feliz. 
Dejé las botellas en el suelo, metí las manos en el bolsillo de la chaqueta y me fuí a casa sin dejar de mirar en el suelo. La escena que contemplé en unos segundos, me duró horas, mentira, me duró años. 

Fué la última vez que veía una de las elecciones de sus sonrisas. 


Viernes, 7 de Marzo, 2012.


Me levanté de la cama, abrí la ventana y miré hacia el cielo. Esa noche había luna nueva. 
''Mira esa luna, te prometo que yo también la estaré mirando en otra parte del mundo.'' Me vinieron esas palabras en la cabeza y me dí cuenta del tiempo que había pasado, seguro que él ni se acordaba de mí. Cerré la ventana, me dirigí hacia mi cama y me acosté sin dejar de pensar en él, si, en Mario. 

Sonó mi móvil y lo cogí.

-Hola amor, siento despertarte a estas horoas de la noche, pero no podía aguantar más. Esta noche no se me vé la luna y tenía que oír tu voz al menos.-

Esa era la voz de la persona que más amaba en el mundo, la voz de mi novio Leo, era el hombre de mi vida.

Yo aún no le había contestado nada. Me empezó a doler el estómago de lo feliz que me sentía en ese momento.

-Angy, ¿Me oyes? ¿Hola?.- Se oía al otro lado del móbil.
-Sí, si si si, te oigo, es que por un segundo no reconocía tu voz. Y es verdad, esta noche no se ve la luna. ¿Qué estás haciendo?- Pregunté sin mucho interés.
-Pues lo que hago cada segundo de mi vida, pensar en cada milímetro de tí. Por cierto, mi madre está mejor, así que volveré pronto.- Cuando Leo dijo eso, yo supe que abía elegido la sonrisa que pone cuando no está ni muy enfadado ni muy contento.
-¿A sí? Que bien.Te había echado mucho de menos, me siento muy sola sin tí.- Dije yo con una expresion oral triste.
-No digas eso, yo siempre estaré a tu lado, te lo prometo.- Dijo recordandome a Mario.
-No vuelvas a prometerme cosas cosas así, ya no creo en ellas.-
-No me compares con tu ex, él no lo dijo con lágrimas en los ojos.-

Y en ese momento me entró un frío en el interior de mi estómago.

-No sé que decirte a eso.- Dije vajando mi tono de voz.
-No digas nada, sólo recuerdame que me quieres.- Dijo él haciendo lo mismo.
-No. No te quiero, te amo, no se como definir lo que me haces sentir, cuando estoi contigo empiezo a temblar porque estoy feliz y a la vez tengo miedo de perderte.-
-Yo también te amo, pero con una pequeña diferencia, que yo sé explicar lo que siento por tí.- Dijo mientras se notaba que se estaba poniendo cómodo.- Aver, eres la persona más importante en mi vida, y eso lo sé porque pienso en todas las personas que conozco y cuando llego a tí paro, es solo pensar en tí y sonreír, no sé como lo haces. No puedo dejar de imaginarte a mi lado, en ropa interior sexy y haciendo que yo me asfixie con la almohada para no cometer ninguna locura. es solo pensar en tí y sonreír, no sé como lo haces.- Se golpe se calló y volvió a pronunciar palabras.-Mierda, no he podido explicar lo que siento por tí, es inexplicable.- Dijo con una expresión oral decepcionada. 

Y pasámos la noche diciendonos lo mucho que nos amamos. 

Es él, él es el amor de mi vida, solo espero que no me falle nunca, ¿Eso es mucho pedir?


PD: Leo me dijo lo mismo de la luna que Mario. Me siento fatal cuando miro a la luna y pienso en Mario en vez de en Leo, me pregunto porqué, ¿Porqué en vez de pensar en el chico que ahora me hace feliz pienso en el que me rompió el corazón?





*Fin del resumen de los ultimos años años*


Yo te presté mi corazón, aunque yo al principio pensase regalartelo, tú deverias cuidar de él, pero no lo hiciste. Mi corazón estaba dentro de tí, al lado del tuyo. Lo sacaste de el lado izquierdo de tu pecho, estaba infectado de tu sangre, no me devolviste limpio, lo tiraste al suelo y me dejaste recogiendolo sola, muy sola. Tu sangre sigue paseandose por mi cuerpo, nunca lograré olvidarte.




viernes, 27 de enero de 2012

perfectos o imperfectos



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=prmmCg5bKxA




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Prohibido

http://www.youtube.com/watch?v=xSDqNCruEws&ob=av3e


-¿Me quieres? - dijo de golpe él.
-¿A que viene esa pregunta? - contestó ella.
-Tu dime, ¿si o no? 
-Demasiado.
-Y... ¿Crees que algún día te cansaras y lo dejaras? - dijo el chico. 
-No seas tonto, ¿enserio piensas que voy a hacer eso? 
-No se... Todo es posible. Que tal si me demuestras lo que dices sorprendiéndome, ¿eh? - dice el chico. 
-Anda ven… - y la chica le agarro la mano.
-¿Donde? - dije el chico confundido.
-A demostrarte que estas equivocado. Pero solo hay una norma.
-¿Cuál?
-Deberás hacer lo que yo te diga ¿vale? 
-Vale.


La pareja salio por la puerta de aquella casa sin hacer apenas ruido y se fueron directamente hacia el ascensor. La chica no dejaba de mirar a su chico y sonreírle mientras bajaban, estaba sumida en una nube pensando lo que se le acababa de ocurrir. Se abrió la puerta del portal y salieron riendo como si fueran niños pequeños.
En la calle no eran mas de las 12 del medio día y podían oírse todo tipo de ruidos; los coches circulando, la gente hablando, niños chillando y madres regañando desesperadamente, era un día normal como otro cualquiera para cualquier persona. 


Excepto para ellos dos.


La muchacha agarro a su chico por la mano y salio corriendo de allí.
Se pararon en seco, respiraban. Después de la carrera que acababan de hacer les faltaba el aire, era realmente extraño porque estaban justamente delante de un signo de prohibición. Por aquella calle no solía haber mucho transito y casualmente era una calle por la que el chico solía pasar.
La chica soltó su mano de la de él y la metió en su bolsillo derecho del pantalón e inmediatamente saco un rotulador.
Era un rotulador de color rojo, le quitó el tapón y le dijo al chico: 


-Date la vuelta. 


El chico asintió y la chica comenzó a escribir en el palo del signo de prohibición.


-Ya puedes girarte - le dijo la chica.


Cuando el chico se giro había tres letras escritas: 


“DEJAR DE AMARME”


El chico al leerlas rió para si y le dijo en voz alta: 


-Prohibido dejar de amarme - y empezó a reír. - Esta bien, estaré encantado de hacer lo que tu me pides. 


Y agarro por la cintura a su chica y la beso como si nunca antes hubiera probado el sabor de sus labios.



Espera



http://www.youtube.com/watch?v=A8qUN03GtpI&feature=fvwp&NR=1


¡Espera! 


Gritas como si la vida te fuera en ello. 


¡Espera! 


Lo ves alejándose, moviéndose, y chocando el viento con su pelo moreno y su cuerpo alto y delgado.


¡Espera! 


De pronto se para y te mira desconcertado. Corres hacia él y te coge de la cintura con sus brazos, abrazándoos como tantas veces lo habías imaginado. De pronto os quedáis mirando y te pide perdón, esas palabras se te quedan grabadas en tu cabeza y empezáis a hablar bajo como si no quisierais que nadie mas os escuchara, que solo fuera una conversación tuya y de él y de pronto aparecen esas dos palabras que tanto gustan, pero por desgracia no siempre escuchamos, unas palabras que no nos dejan dormir por la noche de la emoción que da al oírlas, esas palabras que solo pueden salir del corazón: te amo. 
Es oír esto y tus ojos se empañan de lagrimas, él se preocupa y te dice si ha dicho algo que te ha entristecido y te empieza a consolar, entonces te ríes y dices que no, que lloras de felicidad, y que tu también lo amas. Y es ahí cuando dos almas se funden en un beso. Pero de repente abres los ojos. Ya no estás entre sus brazos, ni estás le viendo, ni oyendo su voz, estás en una habitación oscura, con el estruendo del despertador y la soledad de la noche.



ÉL


Me pongo mis cascos, le doy al play a mi musica preferida y dejo volar mi imaginación...
Tumbarme, cerrar los ojos, abrirlos, mirar al techo y que mi unico pensamiento sea ÉL.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tentaciones



http://www.youtube.com/watch?v=ZHkvtQGmIqQ&feature=related


Estamos en la piscina, los dos solos, de noche, todos durmiendo, mi mejor amiga Elena esta arriba en la habitación, y Ángel, su novio, esta junto a mi, me tiembla todo, este chico me encanta, me a enamorado completamente. Pero no puedo, es el novio de mi amiga.


-Cuéntame algo ___(tn) - me dijo Ángel acercándose.
-No tengo nada que contarte. - le conteste retrocediendo en la piscina.
-Mientes, se te nota en los ojos cuando mientes. - resoplo. Siempre me pilla.
-Nos vamos a dormir, tengo sueño. - dije quedando acorralada en la pared de la piscina. Se estaba acercando demasiado, y la tentación de besarle cada vez se hacia mas grande, de probar sus labios.
-Vale, vamos. - dijo él nadando hasta la escalera de la piscina. Yo salí por la otra, y nos encontremos de nuevo donde estaba la toalla.
-Sécate tu primero. - le dije.
-Vale. - contestó Ángel.


Cogí mis sandalias, y Ángel me puso la toalla encima de la cabeza, no veía nada.


-¡Ángel! - chillé. Escuchaba su risa, eso me ponía nerviosa. En ese momento me la quitó, de nuevo demasiado cerca. Sonreímos. Él divertido, yo avergonzada.
No me aguanté mas, y me lancé a sus labios. Tenia novia, su novia es una de mis mejores amigas, pero él no paró, todo lo contrario, siguió el beso con mas pasión y desenfreno.


-No podemos... - dije
-Elena no se tiene porque enterar... - susurró buscando mis labios de nuevo. Nos besamos de nuevo.
-Pero es una de mis mejores amigas, Ángel... - le susurré.
-Sé que te gusto... - susurró de nuevo. Me derretía.
-No es verdad. - Ángel sonríe.
-Lo has vuelto hacer, has vuelto a mentir, se te nota, eres muy transparente.


Silencio.


-¿Y que si me gustas? No podemos, eres el novio de una de mis mejores amigas. - le dije.
-¡Menos mal que lo has reconocido! - dice el chico.
-¿Y que? No tiene importancia, eres el novio de Elena. - le contesté retrocediendo.
-Si que tiene importancia lo que sientes ____(tn). - dijo Ángel, acercándose de nuevo
-No. - le dije.
-Sí. Porque tú también me gustas a mi. - me contestó él delante de mi.


Aprovechó que quedé en shock para besarme de nuevo. Le seguí el beso, sus besos son adictivos.


-Esto no... - intenté decir, pero sus besos y sus labios me pararon, y aunque sabia que era el mayor error de mi vida, no pude evitar la tentación.



Terreno prohibido



http://www.youtube.com/watch?v=ToHFEEZ9TTo


-Joder, no veo nada, se me ha metido algo en el ojo - dijo ella con los ojos cerrados.
-Haber, déjame ver. - dice él acercándose a ella, la cual no sabia que él se estaba acercando tanto. La agarra de los hombros, como si fuera a abrazarla. - Intenta abrirlos, poco a poco.
-No puedo, me duele. - contesta ella.
-A ver, espera, a ver si con esto va a mejor. - entonces él se acerca, y le sopla un poco en los ojos. Ella se estremece al sentir su aire tan cerca, y los abre poco a poco, ve su rostro un poco borroso, pero él tiene una sonrisa en su rostro. Ella al ver que lo tiene tan cerca, retrocede dos pasos, mientras se friega los ojos de nuevo - ¿Mejor?¿Me ves bien?- le pregunta él acercándose de nuevo a su cara.
-Sí, ya esta. - contesta nerviosa. Vergonzosa.


Silencio, se miran.


-Oye, ¿sabes que tienes unos ojos muy bonitos? - dice él. Eso si que no se lo esperaba ella.
-¿Que? - dice ella.
-Tus ojos, son realmente bonitos. - dice de nuevo él, sonriendo.
-Eso no es verdad. - contesta ella.
-¿Como que no? No me creo que nunca te lo hayan dicho. - le dice él.
-Pues no. Nunca. Son marrones. - le dice ella.
-¿Que tiene que ver que sean marrones? 
-Pues que son muy comunes, no tienen nada especial.
-Yo no lo veo así. - dice mientras la mira fijamente. - Unos ojos no son bonitos por el color, si no por lo que transmiten. - le dice él.


<< Y ahora es cuando el chico de la película besa a la chica >> piensa ella, pero la vida real es distinta, no se puede enamorar del novio de su amiga, terreno prohibido.





lunes, 23 de enero de 2012

Todos lo queremos, pocos lo consiguen



http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=l3LOl4G54KQ


¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido, también has sido el que me ha sacado a flote. Por que por muchos obstáculos que haya, vienes a por mí. Me rescatas de la melancolía y de la tristeza. Te quiero por que cuando te digo "déjame,quiero estar sola", me ignoras y te quedas a mi lado. Por que cuando descargo mi rabia contigo, no me dices nada, simplemente,me abrazas. Te quiero por que aun que el mundo se estuviera derrumbando en este mismo instante,tu dirías: "no te preocupes, todo irá bien". Y por muy increible que parezca, te creería, lo sé. Te quiero, por que eres el paracaídas que frena mi caída cuando me lanzo al vacío. Ahora ya sabes por que me encantas. No podría cambiar todo esto. No podría cambiar por nada tu sonrisa. El amor que siento por ti, llega a tal punto, que prefiero vivir un día, pero contigo, que una vida entera, pero sin ti. Por que... ¿sabes?Puede que haya cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero si hay algo que volvería hacer irrepetidas veces, sería tropezarme contigo.




Todo el mundo quiere a alguien que le abrace con sentimiento, que le bese con la mirada, o que le acaricie con la yema de los dedos. Alguien que este siempre en tu pensamiento y tu en el de él, que puedas confiar y que te haga sentir feliz. 
Todo el mundo cree que cuando encuentre a ese alguien no lo dejará escapar y permanecerá por siempre con esa persona.
Pero la vida es más complicada que eso... a veces aunque parezca increíble encuentras a esa persona, pero por desconfianza, por creer que era pronto para encontrarla y por egoísmo puro y duro... pierdes a esa persona tan "especial". 
Ahora es cuando los ilusos del amor creerían en el destino, en el que si de verdad es tu persona volverá y te perdonará y acabaréis juntos... pero como dije, es de "ilusos". 
Cuando dejes escapar algo, debes asumir ese hecho y darte cuenta que igual esa persona "especial" ha rehecho ya su vida y que igual el ya es feliz, aunque sea sin ti. 
Ahora es cuando llega el momento de arreglar lo que antes hiciste mal y no volver a ser egoísta, y por mucho que duela debes poner por encima su felicidad sobre la tuya. Al fin y al cabo en eso se basa el amor, en mirar primero por la felicidad del otro, sé que he dejado de ser tu felicidad pero prometo que ya no seré tampoco tu infelicidad. 
Ahora sólo me queda quererte en silencio y disfrutar de tu compañía en mis sueños, porque aveces los sueños de hoy, son la realidad del mañana.




Pide un deseo



El tiempo pasa, las agujas del reloj marcan cada uno de los numeros en orden. Los planetas giran alrededor del sol, y a lo alto del cielo oscuro de la noche, lleno de brillantes estrellas y una luna creciente que ilumina su zona, una estrella fugaz pasa dejando chispas brillantes entre la luna y las estrellas, ¿Un deseo? Que estés aquí, conmigo. 
Tengo tantos deseos, tantas cosas que quisiera tener en mi vida... Pero al ver una estrella fugaz, lo primero que se me pasa por la cabeza eres tú.
Deseo cruzar estrechos y largos rios, mares, oceanos, saltar de un acantilado o de un avión, sin paracaídas, sin control. Volar hasta las estrellas de las galáxias mas lejanas del universo infinito. Cantar canciones, leer libros y emocionarme. Esquivar las gotas de la lluvia y sentir como algunas se deslizan por mi mejilla, y después bañar mis botas azules en los charcos del suelo que reflejan la luz del sol y de alguna manera que solo los científicos saben, se pinta un precioso arcoiris en el aire.
Ver formas extrañas en las nubes que flotan en el cielo azul, decorado con muchos pájaros que se buscan la vida de cualquier manera comiendo gusanos, gusanos que a veces se libran y se convierten en mariposas de muchos colores, mariposas de muchos colores que cuando estás conmigo, toman como ruta turística las venas de mi cuerpo. Coleccionar durante cinco segundos, ojas que en otoño caen de los árboles y cuando ya no pueda contener mas cantidad en mi mano, tirarlas al aire dejando que caigan sobre mí. Dibujar tus ojos y pintarlos con todos los tonos de negro, marrón y verde, con tal de que parezcan mas realespara cuando necesite tu mirada. Desayunar, comer, merendar, cenar, dormir, soñar... Vivir.... Deseo hacer todo eso, claro que, lo quiero hacerlo a tu lado.

¿Y tú, cual sería tu deseo al ver una estrella fugaz?


domingo, 22 de enero de 2012

Un paseo para recordar



-No tienes idea de lo que significa la amistad. 
-Yo quiero más que eso. 
-Tú no sabes lo que quieres. 
-Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. 
-¿Y por qué debería asustarme? 
-Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo. 




Y así sin mas, sonríe.



http://www.youtube.com/watch?v=rlCgE58v84Y


Cierra la puerta de tu habitación, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen mas, mas y mas…
Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No importa si lo haces mal o bien, lo que importa es que eso te transporte a otro lugar, donde de lo que huyes desaparezca. Donde no haya lágrimas y puedas reír hasta reventar.
Dale al pause, vete corriendo a la cocina y bebe agua. Vuelve a la habitación, ponte los cascos y escucha esa canción con la que te sientes tan identificada, cierra los ojos y empieza a cantar muy muy bajito para que nadie te escuche, derrama esas lagrimas que te sobran. 
Deja los cascos en la cama y sécate las lagrimas. Y por ultimo pon esa canción que te hace saltar, y a todo volumen empieza a bailar hasta que esa tímida sonrisa que juega al escondite se deje ver.



Porque cuando alguien se aparta de tu lado es porque no te quiere lo suficiente, alguien que te quiere nunca se permitiría a si mismo perderte, y mucho menos se lo perdonaría.



La verdad sale a la luz.



http://www.youtube.com/watch?v=3jIJV52lgVo&feature=endscreen&NR=1


-¿Por qué me has llamado? ¿Se pude saber que quieres? - le dije seriamente.
-Te echaba de menos - dijo él bajando la cabeza. -  Necesitaba oír tu voz... - dijo alzándola.



Silencio incómodo.

-Yo también necesitaba oír la tuya cuando me dejaste, cuando dijiste que no habría más nada entre nosotros, cuando te miraba y me girabas la cara, y no la escuché. ¿Que que te hace pensar que yo ahora hablaría contigo? - le dije con una voz tranquila.
-Que sé que los dos seguimos enamorados el uno del otro, acéptalo, me necesitas tanto como yo a ti, y si no escuchaste mi voz en esos momentos, es porque fui un cobarde, un cobarde que sabia que no te merecía y por eso te dejó, un estúpido que cuando le mirabas te apartaba la mirada solo para que no le vieras llorar, llorar porque te echaba de menos. - dijo él.
-¿Y por qué no me buscaste antes? Sabias que te quería. - le dije jugando con mis dedos.
-Porque en esta vida, lo único que he sido y seré siempre, es un cobarde, un cobarde que está irremediablemente enamorado de ti. - dijo acercándose a mi.
-Te quiero. - dije.
-Yo te amo, y jamás me separaré de ti. 




viernes, 20 de enero de 2012

Una promesa mas.



http://www.youtube.com/watch?v=l-aelXqHsrY&feature=related


Sentada junto a mi mejor amiga en un banco de un parque, viendo todo y nada a la vez. Cuando suelta una pregunta.


- ____(tn)... - silencio - ¿Qué sientes al verle? - dijo sin mirarme, mirando al horizonte.


De nuevo silencio.

-Pues nada interesante, la verdad. Lo normal. - le conteste sin mirarla.
-¿Y qué es lo normal? - me preguntó.
-Pues mariposas en el estómago y que sonrío solamente al mirarlo, y en todo momento.  - Hice una pausa. - Siento ganas de abrazarle y de no soltarle nunca. No sé. También siento que sin él no podría vivir y que al separarnos no seré feliz nunca más. Y lo que mas me llega el corazón es su sonrisa, y siento una constante necesidad de hacerle reír. Que me siento extraña si un día no tengo sus besos.  - De nuevo una pausa. - Vaya, lo normal. - Finalicé. En ese momento una lagrima se deslizó por mi mejilla.
Mi amiga puso su mano sobre la mía.

-No llores por él, _____(tn). - dijo mirando mi lagrima caer por mi rostro. - No lo hagas, porque pensará que ha ganado, y no es así... - dijo.
-Ya... - le contesté. - pero no puedo, no puedo... - le dije bajando mi mirada.
-Siempre me tendrás a mi. - dijo ella.

Alcé mi mirada. Me encontré con la suya, y le dediqué una pequeña sonrisa, pero al instante me volví a girar y a mirar al horizonte, mi sonrisa se borró.

-Me prometió que iríamos a una ciudad a orillas del mar, con playa. No me importa que mar sea; el Mediterráneo, el Atlantico, el Pacifico, me da igual. Viviríamos frente al mar, y el azul intenso del agua será lo primero que veré cuando me levante. Me compraré un biquini nuevo, el mas bonito, y al amanecer, cuando aun haga fresco, me pondré una camiseta e ire a la playa para rebozarme de arena blanca, hasta que el sol caliente. Entonces, me levantare de un salto, correré hacia el agua y me zambulliré en el momento que la ola se acerque, con la espuma blanca en lo alto, y desapareceré bajo las aguas con los ojos bien abiertos, rodeada de peces, de algas... de mar. Los domingos alquilaremos un velero y navegaremos mar adentro. Yo llevaré el timón y nadie me conocerá. Por las noches, cundo hiciera frío, él me daría su chaqueta y me la pondría encima. - Suspiré - pero solo era una promesa mas.


miércoles, 18 de enero de 2012

La salvación mas dulce.



http://www.youtube.com/watch?v=0uMXUpoQkUc&feature=endscreen&NR=1


Saliendo de clase con mis amigas, veo que sale él con sus amigos, me mira, pero luego se gira como si nada. Me lía, de verdad, a veces me sonríe y pienso que me quiere, pero otras no, no se, me lía, me confunde. Yo se que le quiero, pero él, ¿me quiere?


Bueno, iba saliendo de clase, para irnos a casa de una vez, subiendo por la calle, me giro, y le veo riendo con sus amigos, yo sonrío. Me vuelvo a girar.


-¿A quien miras tanto? - me dijo mi amiga girándose, para mirar donde yo estaba mirando.
-Nada. - le conteste.


Seguíamos subiendo, hasta llegar al paso de zebra.


-Joder esta rojo. - le dije a una de mis amigas.
-Ya, bueno esperamos. - me respondió.


Él ya casi llegaba hasta donde yo estaba, en el paso de zebra, pero justamente se puso verde, yo estaba pendiente de él, pero me giré y él me miró. Estaba caminando en medio del paso de zebra metida en mi mundo, no vi a un coche que venia a gran velocidad.
Él corrió, me cogió en brazos y me apartó, el coche frenó de golpe.
Estaba en sus brazos, nuestras respiraciones eran agitadas por el gran susto. Yo tenia los ojos cerrados mientras me apretaba a su pecho. En un momento me acarició el pelo.


-Tranquila _____(tn)... - me dijo mientras me acariciaba el pelo. - Ya pasó - dijo con la respiración agitada. - ¿Estas bien? - dijo mientras yo alzaba mi mirada para mirarlo. En su mirada se expresaba temor, miedo por si me hubiera pasado algo. Yo asentí, no podía articular palabra por tenerlo cerca, y por el susto de el coche. Yo seguía en su pecho. - No te has echo nada, ¿no? - dijo preocupado.
-No, no, estoy bien, gracias por salvarme de el coche, de verdad. - dije separándome de él, aunque lo que deseaba era quedarme enganchada a su pecho, respirando su aroma. Pero parece que él también quería lo mismo, porque me abrazó.
-Menos mal que no te has echo nada _____(tn), me moriría si te pasase algo. - dijo mientras me abrazaba. 


De golpe se me aceleró el corazón. En mi cabeza retumbaban sus palabras. ¿De verdad había dicho eso él? ¿Creo que le gusto, o solo son imaginaciones mías?


-¡¡_____(tn)!! - se escuchó una voz de lejos, justamente cuando iba a contestarle. Que inoportuna es la gente. Me separé de él, y al girarme mi amiga venia corriendo hasta donde yo estaba abrazada a él. - ¿Estas bien? - me dijo mi amiga mirándome de arriba a bajo, por si me había echo algo.
-Si, si, estoy bien. - dije con mi voz temblorosa y con una pequeña sonrisa.
-¡Joder que susto tía! ¡Casi te matan! ¿Y que hacemos si te hubiera pasado algo, eh? - dijo mi amiga con su mano en la frente y mirándome, resopló.
-Pero no me ha pasado nada, tranquila. - dije tocándole el brazo. Me abrazó.


Cuando nos separemos, él seguía de pie en el mismo sitio, le miré y le sonreí, y él también lo hizo.


-Gracias otra vez. - le dije acercándome a él, y le di un beso en la mejilla.
-De nada ____(tn) - me contestó dulcemente. Me derretí.
-Bueno, solo ha sido un susto. - le dije para despedirme.
-Me e dado cuenta que en una milésima de segundo te puede cambiar la vida. - me dijo, me giré, él se acercaba a mi. Demasiado para ser solamente amigos. 
-Si... - le dije un poco nerviosa al tenerlo tan cerca.
-Hoy se han desvanecido todas mis dudas al ver como cuando ese coche ha estado apunto de embestirte, he arriesgado mi vida para salvar la tuya, con la gran suerte de que el cabronazo de el coche ha frenado a tiempo, y no me arrepiento, porque gracias a ese cabronazo se han resuelto mis dudas. Sí, se podría decir que un puto coche ha resuelto todas mis dudas, o que ha salvado nuestra relación o no sé, no veo la necesidad de ponerle un nombre, ese coche me ha echo darme cuenta de que eres importante en mi vida, de que se podría decir que eres lo que mas me importa. - me dijo, y después me acarició la mejilla. Se acercó a mi y me besó. El mejor beso de mi vida. Nos separemos, al girarnos nuestros amigos, los suyos, y las mías, nos estaban mirando, riendo.


-¡Por fin! Ya era hora de deciros lo que sentíais, ¿no? Todo el mundo lo sabia. - dijo uno de sus amigos. Nosotros nos miremos, y reímos.
-Oye guapa, ¿quieres quedar esta tarde? - dijo un amigo de él, a mi amiga, el cual se acercaba cada vez mas a ella, la cual se hizo la interesante, eso me causó gracia.
-¿Por que tendría que darte una cita? No salgo con idiotas. - dijo mi amiga.


Los demás reíamos a carcajadas.


Su amigo se acercó a mi amiga, agarrándola de la cintura, y acercando sus narices. 


-Sé que te pongo nena. - le susurró en su boca.
-Y yo sé que te pongo a ti mucho mas. - le susurró esta juntando sus labios pero sin besarle. Éste se lamió los labios y se los mordió de la tentación.


Yo le miré a él, el cual me miraba embobado.


-¿Y nosotros que somos ahora? - le dije con una sonrisa.
-Hombre, yo quiero que seamos mas que amigos, ¿no cres? - dijo sonriendo y cogiéndome por la cintura.
-Vale, yo también lo quiero. - le dije, y le besé.
-Quizás lo que te voy a decir piensas que lo digo muy rápido, pero lo siento desde hace tiempo y no puedo guardármelo mas; Te quiero ____(tn). - dijo él.
-Yo también te quiero. - le dije con una sonrisa, la cual no se borraría por nada del mundo.



martes, 17 de enero de 2012

Me basta.



Que yo te diga "grita al mundo que me quieres", y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta, con el simple echo de que cuando te apetezca me digas "te quiero" me sobra. Tampoco quiero que tú y yo estemos a tres metros sobre el cielo, prefiero estar tocando el suelo a tu lado, sinceramente con que estés tú me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las doce en punto y nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo y si alguien tiene que venir a buscarme quiero que seas tú, como si vienes en una bici a por mi. Tampoco quiero que me regales anillos caros, ni joyas llenas de pedruscos de diamantes ni cosas así, prefiero que un día cualquiera cuando me levante tenga una nota en la mesita que ponga, "abre el cajón", y allí encontrarme una cajita y al abrirla me encuentre una pulsera sencilla, de los hippies o algo así. Tampoco quiero que cuando llueva aparezcas tú con un paraguas y me salves de la lluvia, quiero que aparezcas y me cojas de la mano e ir los dos juntos mojándonos y disfrutando del viento. Obviamente tampoco quiero levantarme en una casa real y desayunar miles de cosas en una mesa que mida kilómetros, no, quiero que tú y yo desayunemos en el sofá viendo la tele, yo como siempre, me beberé un vaso de leche, y tú tal vez te hagas unas tostadas. Tampoco quiero perder un zapatito de cristal y que vengas a probar si es mio, prefiero llevar unas converse, así iremos a caminar algunos fines de semana y cuando estemos cansados nos tumbemos en el césped. Y por último, no quiero comer perdices, ¿por qué comer perdices y no un buen plato de macarrones? Prefiero los macarrones. No quiero vestidos de princesas, solamente quiero unos tejanos con una camiseta.
No quiero príncipes azules, te quiero a ti, y si vas de morado, me da igual.
No quiero un gran baile, con grandes invitados alrededor nuestro, me basta con que me abraces en medio de el salón y bailemos a solas.


Y me basta con que estés a mi lado, me abraces, me beses y que de tus labios salga un "Te quiero" que alegre mis días mas oscuros.





domingo, 15 de enero de 2012

Te echo de menos.


http://www.youtube.com/watch?v=SHx7ln96Fxw&feature=related


Amor, se que son unas simples palabras, pero necesito contarte algo:

Hoy me he vuelto a levantar como todos los días, pero hoy a sido diferente a todos. Hoy me he levantado y no estabas. Hoy me he sumergido en una soledad, en un agujero del que es muy difícil salir sin ayuda, más concretamente sin tu ayuda.

Y es que te extraño, te echo de menos... tantas formas de expresar un mismo sentimiento y tan pocas de solucionarlo. Echo de menos esos ojos verdes que me enamoraron el primer día que los vi, esa sonrisa que ilumina el más oscuro de los días, ese pelo de seda del que me enamore cuando te vi recién salida de la ducha, esa alegría que trasmites, esa tranquilidad que me proporcionas cuando estoy contigo, esos días viendo la tele o una película en el sofá abrazados y acurrucados sin más necesidad que el cuerpo del otro. 

Y es que te echo de menos, cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo, se me olvidan los problemas, quedo sumido en una burbuja, esa burbuja a la que llamamos nuestra historia de dos. Cuando me miras floto en el cielo, voy volando tan alto que casi lo puedo tocar. Cuando me abrazas siento que todo va a salir bien, me siento seguro, me siento en paz. Cuando tus labios rozan los míos siento que nuestros corazones se compaginan, que somos una misma persona, que estamos destinados a ser un mismo ser, unido por el lazo tan fuerte que es nuestro amor.
Cada vez que estoy contigo tengo la certeza de que el mundo es maravilloso y de que la vida se ha portado muy bien conmigo. Porque eres fantástica y porque sin ti quedo vacío por dentro.

Eres el aire que respiro, eres cada latido de mi corazón, eres parte de mi alma, eres parte de mi vida, por eso cuando no estás me ahogo, a mi corazón le cuesta latir, mi vida está incompleta y poco a poco muere esa parte de mi.

Si, te extraño y es algo difícil de llevar, ¿pero sabes qué? Se que volverás y que volveremos a estar juntos de nuevo. Se que volveré a sentir toda esa felicidad en mi interior y que aún estando lejos yo te quiero, te amo. No existe tierra suficiente para separarnos ni obstáculos que no podamos superar si estamos juntos.

Cuento los días porque solo así se que cada vez estás más cerca y siento que esta angustia que me consume va desapareciendo poco a poco. Sueño con volverte a ver, con tus besos y tus caricias. Sueño contigo todas las noches porque es el único momento del día en el que no pienso en ti. 
Eres la última persona en la que pienso antes de dormir y la primera cuando me despierto.

Se que algún día llegará el momento en el que pueda verte entrar por la puerta de nuestra casa todos los días, pero mientras tanto estaré aquí, escribiéndote mis pensamientos y sentimientos, esperando ese momento de tu llegada para poderte tener de nuevo entre mis brazos.

Mira la luna, estamos bajo el mismo cielo, en ella verás mi reflejo melancólico y enamorado, enamorado de ti cariño, de tus besos, de tus caricias.

Cuando te sientas sola, piensa que estoy a tu lado. Siempre estaré a tu lado y recuerda, pase lo que pase, que te amo y eso es algo que no cambiará jamás.



Un joven enamorado.