domingo, 15 de enero de 2012

Te echo de menos.


http://www.youtube.com/watch?v=SHx7ln96Fxw&feature=related


Amor, se que son unas simples palabras, pero necesito contarte algo:

Hoy me he vuelto a levantar como todos los días, pero hoy a sido diferente a todos. Hoy me he levantado y no estabas. Hoy me he sumergido en una soledad, en un agujero del que es muy difícil salir sin ayuda, más concretamente sin tu ayuda.

Y es que te extraño, te echo de menos... tantas formas de expresar un mismo sentimiento y tan pocas de solucionarlo. Echo de menos esos ojos verdes que me enamoraron el primer día que los vi, esa sonrisa que ilumina el más oscuro de los días, ese pelo de seda del que me enamore cuando te vi recién salida de la ducha, esa alegría que trasmites, esa tranquilidad que me proporcionas cuando estoy contigo, esos días viendo la tele o una película en el sofá abrazados y acurrucados sin más necesidad que el cuerpo del otro. 

Y es que te echo de menos, cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo, se me olvidan los problemas, quedo sumido en una burbuja, esa burbuja a la que llamamos nuestra historia de dos. Cuando me miras floto en el cielo, voy volando tan alto que casi lo puedo tocar. Cuando me abrazas siento que todo va a salir bien, me siento seguro, me siento en paz. Cuando tus labios rozan los míos siento que nuestros corazones se compaginan, que somos una misma persona, que estamos destinados a ser un mismo ser, unido por el lazo tan fuerte que es nuestro amor.
Cada vez que estoy contigo tengo la certeza de que el mundo es maravilloso y de que la vida se ha portado muy bien conmigo. Porque eres fantástica y porque sin ti quedo vacío por dentro.

Eres el aire que respiro, eres cada latido de mi corazón, eres parte de mi alma, eres parte de mi vida, por eso cuando no estás me ahogo, a mi corazón le cuesta latir, mi vida está incompleta y poco a poco muere esa parte de mi.

Si, te extraño y es algo difícil de llevar, ¿pero sabes qué? Se que volverás y que volveremos a estar juntos de nuevo. Se que volveré a sentir toda esa felicidad en mi interior y que aún estando lejos yo te quiero, te amo. No existe tierra suficiente para separarnos ni obstáculos que no podamos superar si estamos juntos.

Cuento los días porque solo así se que cada vez estás más cerca y siento que esta angustia que me consume va desapareciendo poco a poco. Sueño con volverte a ver, con tus besos y tus caricias. Sueño contigo todas las noches porque es el único momento del día en el que no pienso en ti. 
Eres la última persona en la que pienso antes de dormir y la primera cuando me despierto.

Se que algún día llegará el momento en el que pueda verte entrar por la puerta de nuestra casa todos los días, pero mientras tanto estaré aquí, escribiéndote mis pensamientos y sentimientos, esperando ese momento de tu llegada para poderte tener de nuevo entre mis brazos.

Mira la luna, estamos bajo el mismo cielo, en ella verás mi reflejo melancólico y enamorado, enamorado de ti cariño, de tus besos, de tus caricias.

Cuando te sientas sola, piensa que estoy a tu lado. Siempre estaré a tu lado y recuerda, pase lo que pase, que te amo y eso es algo que no cambiará jamás.



Un joven enamorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario