sábado, 28 de enero de 2012

Pum pum, pum pum


http://www.youtube.com/watch?v=rSOzN0eihsE&ob=av2e


"El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Así es como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosas que deberías ser muy pesadas no parecen serlo. Es una bonita estupidez. Una trampa..."


Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. 
Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de reflexionar y hablar contigo misma. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones. Acuérdate de los momentos vividos con él. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, las sonrisas, los mensajes hasta las tantas, todo aquello que fue mucho para los dos, y que ahora ya no es nada para el excepto amistad, los juegos, las risas, las lágrimas... Un momento, ¿estas sonriendo y llorando a la vez que recuerdas? Pum pum,pum pum. Además, ¿tu corazón se acelera? Amiga mia... malas noticias... creo que estas enamorada. No sé que te habrá hecho ese muchacho para que necesites darle tantas vueltas al asunto, para que le necesites tanto que eres capaz de ser su amiga y ayudarle con la chica a la que él quiere a pesar de amarle mas que a nada, mas que a nadie... Pero te aconsejo: no le pierdas, haz lo que sea para que el sea feliz, porque le necesitas, dependes de el, porque él es el eje de tu vida. Pum pum, pum pum.






No hay comentarios:

Publicar un comentario