sábado, 14 de enero de 2012

La carta.





http://www.youtube.com/watch?v=iHjZFBBWEhk




Cuando quieres a alguien, pero no quieres hacerle daño, intentas deshacerte de esa persona, pero no piensas en que estaría mucho peor sin ti, en que no podría vivir sin que tú estés a su lado, dándole tu amor día a día. Entiéndelo.




Narrado por el amor de tu vida...:)




-Vete, huye de mi, solo sé hacerte daño. - te dijo.
-Parece que aun no entiendes que no me importa pasarlo mal por ti o pasarlo mal contigo, porque te quiero y eso supera todo lo demás. - le respondiste.


Silencio. 

-Te quiero, nunca me separaré de ti - Concluyó.


Hoy te escribo para decirte que gracias, por todo y por nada, por esas sonrisas que me has provocado y por esas caras tristes que me has borrado. Por demostrarme que merezco mucho mas de lo que me dan, por no abandonar esto cuando esto ha ido mal, bueno fatal... Ese empeño que pones en esto, es un buen motivo por el que ser feliz. No sé, siempre dices que porque te quiero, que no eres especial, que hay miles de personas por ahí que merecen la pena mucho más que tu, pero ¿sabes qué? Llega un punto en el que comprendes que has encontrado a la persona con la que compartir tus días, porque amas las manias de ella y a su vez, esa persona no solo aguanta las tuyas, sino que las adora. ¿Entiendes lo que te digo? 
Una mania la cual adoro, es que siempre que me tumbo en tu regazo, cuando tu mirada no alcanza a ver mi cara, recorres con tus dedos mi boca en busca de una sonrisa que hace tiempo se perdió, y al no dar con ella, tus manos se deslizan por mi cuerpo, provocandome unas risas histéricas y a su vez, nuestra felicidad máxima.
Hoy, si hoy, me encuentro lejos de ti, demasiado diria yo. Y esta lejanía produce en mi unas ganas tremendas de decirte todo esto
, estas cosas que nunca te diré, por temor. Porque somos dos idiotas, que se quieren, si, pero que a la hora de echarse cosas en cara, las palabras salen solas y que cuando hay que decirse todo aquello que suena bonito, se callan y el silencio llena espacios de tiempo que se hacen eternos. Supongo que ese es nuestro error, y que por eso hoy, existe una distancia terrible entre nosotros. Ahora, que la tormenta ha pasado, miro a mi alrededor, al tuyo, al nuestro, y veo que poco a poco, la necesidad del uno por el otro, ha ido borrando a las personas que estaban a nuestro alrededor, a la gente que considerábamos necesarias. Que las fuimos eliminando, porque todo lo que ellas nos proporcionaban, se había metido en una persona, en mi caso, en ti. Tienes eso que siempre me han aportado conjuntos numerosos de personas, pero en ti, en tu indefenso y pequeño cuerpo, esa es otra de las razones por las que me enamore de ti.
Sé que no estoy siguiendo ningun tipo de pautas para escribir este texto, que todo esta muy desordenado, y entrelazado de forma compleja, pero esto tan solo es la imagen de como se encuentra mi cabeza ahora mismo.
He de despedirme ya, y como conclusión, he de decirte que perdon por perder el tiempo de esta manera, es decir, por no hablar las cosas cuando han de hablarse, por permitir que los malos momentos me superen e impidan que no sea capaz de ir y soltarte todo esto. Pero recuerda, a veces, no hacer algo no quiere decir que no lo sientas.





ATTE: Un idiota que te ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario