domingo, 22 de enero de 2012

La verdad sale a la luz.



http://www.youtube.com/watch?v=3jIJV52lgVo&feature=endscreen&NR=1


-¿Por qué me has llamado? ¿Se pude saber que quieres? - le dije seriamente.
-Te echaba de menos - dijo él bajando la cabeza. -  Necesitaba oír tu voz... - dijo alzándola.



Silencio incómodo.

-Yo también necesitaba oír la tuya cuando me dejaste, cuando dijiste que no habría más nada entre nosotros, cuando te miraba y me girabas la cara, y no la escuché. ¿Que que te hace pensar que yo ahora hablaría contigo? - le dije con una voz tranquila.
-Que sé que los dos seguimos enamorados el uno del otro, acéptalo, me necesitas tanto como yo a ti, y si no escuchaste mi voz en esos momentos, es porque fui un cobarde, un cobarde que sabia que no te merecía y por eso te dejó, un estúpido que cuando le mirabas te apartaba la mirada solo para que no le vieras llorar, llorar porque te echaba de menos. - dijo él.
-¿Y por qué no me buscaste antes? Sabias que te quería. - le dije jugando con mis dedos.
-Porque en esta vida, lo único que he sido y seré siempre, es un cobarde, un cobarde que está irremediablemente enamorado de ti. - dijo acercándose a mi.
-Te quiero. - dije.
-Yo te amo, y jamás me separaré de ti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario