martes, 17 de enero de 2012

Me basta.



Que yo te diga "grita al mundo que me quieres", y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta, con el simple echo de que cuando te apetezca me digas "te quiero" me sobra. Tampoco quiero que tú y yo estemos a tres metros sobre el cielo, prefiero estar tocando el suelo a tu lado, sinceramente con que estés tú me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las doce en punto y nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo y si alguien tiene que venir a buscarme quiero que seas tú, como si vienes en una bici a por mi. Tampoco quiero que me regales anillos caros, ni joyas llenas de pedruscos de diamantes ni cosas así, prefiero que un día cualquiera cuando me levante tenga una nota en la mesita que ponga, "abre el cajón", y allí encontrarme una cajita y al abrirla me encuentre una pulsera sencilla, de los hippies o algo así. Tampoco quiero que cuando llueva aparezcas tú con un paraguas y me salves de la lluvia, quiero que aparezcas y me cojas de la mano e ir los dos juntos mojándonos y disfrutando del viento. Obviamente tampoco quiero levantarme en una casa real y desayunar miles de cosas en una mesa que mida kilómetros, no, quiero que tú y yo desayunemos en el sofá viendo la tele, yo como siempre, me beberé un vaso de leche, y tú tal vez te hagas unas tostadas. Tampoco quiero perder un zapatito de cristal y que vengas a probar si es mio, prefiero llevar unas converse, así iremos a caminar algunos fines de semana y cuando estemos cansados nos tumbemos en el césped. Y por último, no quiero comer perdices, ¿por qué comer perdices y no un buen plato de macarrones? Prefiero los macarrones. No quiero vestidos de princesas, solamente quiero unos tejanos con una camiseta.
No quiero príncipes azules, te quiero a ti, y si vas de morado, me da igual.
No quiero un gran baile, con grandes invitados alrededor nuestro, me basta con que me abraces en medio de el salón y bailemos a solas.


Y me basta con que estés a mi lado, me abraces, me beses y que de tus labios salga un "Te quiero" que alegre mis días mas oscuros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario