miércoles, 18 de enero de 2012

La salvación mas dulce.



http://www.youtube.com/watch?v=0uMXUpoQkUc&feature=endscreen&NR=1


Saliendo de clase con mis amigas, veo que sale él con sus amigos, me mira, pero luego se gira como si nada. Me lía, de verdad, a veces me sonríe y pienso que me quiere, pero otras no, no se, me lía, me confunde. Yo se que le quiero, pero él, ¿me quiere?


Bueno, iba saliendo de clase, para irnos a casa de una vez, subiendo por la calle, me giro, y le veo riendo con sus amigos, yo sonrío. Me vuelvo a girar.


-¿A quien miras tanto? - me dijo mi amiga girándose, para mirar donde yo estaba mirando.
-Nada. - le conteste.


Seguíamos subiendo, hasta llegar al paso de zebra.


-Joder esta rojo. - le dije a una de mis amigas.
-Ya, bueno esperamos. - me respondió.


Él ya casi llegaba hasta donde yo estaba, en el paso de zebra, pero justamente se puso verde, yo estaba pendiente de él, pero me giré y él me miró. Estaba caminando en medio del paso de zebra metida en mi mundo, no vi a un coche que venia a gran velocidad.
Él corrió, me cogió en brazos y me apartó, el coche frenó de golpe.
Estaba en sus brazos, nuestras respiraciones eran agitadas por el gran susto. Yo tenia los ojos cerrados mientras me apretaba a su pecho. En un momento me acarició el pelo.


-Tranquila _____(tn)... - me dijo mientras me acariciaba el pelo. - Ya pasó - dijo con la respiración agitada. - ¿Estas bien? - dijo mientras yo alzaba mi mirada para mirarlo. En su mirada se expresaba temor, miedo por si me hubiera pasado algo. Yo asentí, no podía articular palabra por tenerlo cerca, y por el susto de el coche. Yo seguía en su pecho. - No te has echo nada, ¿no? - dijo preocupado.
-No, no, estoy bien, gracias por salvarme de el coche, de verdad. - dije separándome de él, aunque lo que deseaba era quedarme enganchada a su pecho, respirando su aroma. Pero parece que él también quería lo mismo, porque me abrazó.
-Menos mal que no te has echo nada _____(tn), me moriría si te pasase algo. - dijo mientras me abrazaba. 


De golpe se me aceleró el corazón. En mi cabeza retumbaban sus palabras. ¿De verdad había dicho eso él? ¿Creo que le gusto, o solo son imaginaciones mías?


-¡¡_____(tn)!! - se escuchó una voz de lejos, justamente cuando iba a contestarle. Que inoportuna es la gente. Me separé de él, y al girarme mi amiga venia corriendo hasta donde yo estaba abrazada a él. - ¿Estas bien? - me dijo mi amiga mirándome de arriba a bajo, por si me había echo algo.
-Si, si, estoy bien. - dije con mi voz temblorosa y con una pequeña sonrisa.
-¡Joder que susto tía! ¡Casi te matan! ¿Y que hacemos si te hubiera pasado algo, eh? - dijo mi amiga con su mano en la frente y mirándome, resopló.
-Pero no me ha pasado nada, tranquila. - dije tocándole el brazo. Me abrazó.


Cuando nos separemos, él seguía de pie en el mismo sitio, le miré y le sonreí, y él también lo hizo.


-Gracias otra vez. - le dije acercándome a él, y le di un beso en la mejilla.
-De nada ____(tn) - me contestó dulcemente. Me derretí.
-Bueno, solo ha sido un susto. - le dije para despedirme.
-Me e dado cuenta que en una milésima de segundo te puede cambiar la vida. - me dijo, me giré, él se acercaba a mi. Demasiado para ser solamente amigos. 
-Si... - le dije un poco nerviosa al tenerlo tan cerca.
-Hoy se han desvanecido todas mis dudas al ver como cuando ese coche ha estado apunto de embestirte, he arriesgado mi vida para salvar la tuya, con la gran suerte de que el cabronazo de el coche ha frenado a tiempo, y no me arrepiento, porque gracias a ese cabronazo se han resuelto mis dudas. Sí, se podría decir que un puto coche ha resuelto todas mis dudas, o que ha salvado nuestra relación o no sé, no veo la necesidad de ponerle un nombre, ese coche me ha echo darme cuenta de que eres importante en mi vida, de que se podría decir que eres lo que mas me importa. - me dijo, y después me acarició la mejilla. Se acercó a mi y me besó. El mejor beso de mi vida. Nos separemos, al girarnos nuestros amigos, los suyos, y las mías, nos estaban mirando, riendo.


-¡Por fin! Ya era hora de deciros lo que sentíais, ¿no? Todo el mundo lo sabia. - dijo uno de sus amigos. Nosotros nos miremos, y reímos.
-Oye guapa, ¿quieres quedar esta tarde? - dijo un amigo de él, a mi amiga, el cual se acercaba cada vez mas a ella, la cual se hizo la interesante, eso me causó gracia.
-¿Por que tendría que darte una cita? No salgo con idiotas. - dijo mi amiga.


Los demás reíamos a carcajadas.


Su amigo se acercó a mi amiga, agarrándola de la cintura, y acercando sus narices. 


-Sé que te pongo nena. - le susurró en su boca.
-Y yo sé que te pongo a ti mucho mas. - le susurró esta juntando sus labios pero sin besarle. Éste se lamió los labios y se los mordió de la tentación.


Yo le miré a él, el cual me miraba embobado.


-¿Y nosotros que somos ahora? - le dije con una sonrisa.
-Hombre, yo quiero que seamos mas que amigos, ¿no cres? - dijo sonriendo y cogiéndome por la cintura.
-Vale, yo también lo quiero. - le dije, y le besé.
-Quizás lo que te voy a decir piensas que lo digo muy rápido, pero lo siento desde hace tiempo y no puedo guardármelo mas; Te quiero ____(tn). - dijo él.
-Yo también te quiero. - le dije con una sonrisa, la cual no se borraría por nada del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario