domingo, 8 de enero de 2012

Soy



Noté el suelo contra mis rodillas , después contra mi pecho y por ultimo en los pómulos de la cara. Me acurruqué como pude y sacando fuerzas de no se donde, enconjiendo las piernas hacia el pecho y rodeándolas con las manos. Cerré los ojos fuerte, con ganas, para que no callera ninguna lagrima y sobre todo intentando no pensar en nada. La hierva movida por el aire acarició mis mejillas como tú solías hacer, y abrí los ojos en esa milésima de segundo, y pasó... Me acordé de todo y fue demasiado tarde. Las oleadas de dolor me sacudieron de una en una, despacio...
Me acordé de cosas que vivimos.
Eres tú el único que me a dicho "si tu saltas, yo salto", eres el único que me dice un "te quiero" de verdad, eres el único que me dice "no te vayas de mi lado nunca" y el único que me dice "en este momento siento que quiero besarte".
Yo soy la única que te quiere como nadie te quiere, soy la única que estaría todo el día dándote besos y abrazos, soy la única que no te dejaría irte soy la única para la que eres especial, soy la única que te merece y soy la única que te ama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario