domingo, 15 de enero de 2012

La única.



-Tío olvídate ya de ella, empieza desde 0 haz borrón y cuenta nueva. Te tiras todo el día encerrado en tu casa, apenas sin comer, soñando con cosas que no van a pasar, viviendo en el pasado y no miras al presente. No puedes seguir así, tienes que parar. Estamos todos preocupados por ti, ¿sabes que nos tienes para todo lo que necesites verdad? - le dijo su amigo. 
-Si lo sé. Pero… ¿Y si no puedo? ¿Y si no quiero? - le respondió. - Tu no sabes lo que es esto, no sabes lo que es verla día a día, mirarla a la cara y no poder decirle todo lo que sientes, tener que sonreírle cuando realmente estas hecho una mierda por dentro, tener que ser el gilipollas que esta ahí para ayudarla cuando su novio le hace daño, escuchar todo lo que siente por él cuando te mueres por que sienta exactamente lo mismo por ti, saber que eres el chico invisible que le va a tratar como a un amigo y nada mas, y sin embargo te da igual y ¿sabes por que? porque lo único que quieres es verla a cada instante, ver como sonríe y como es feliz, aunque no sea contigo y sea con otro. No, esta claro q no puedes entenderlo. Ni por una milésima de segundo llegarías a entender como me siento.
-Es verdad, no te entiendo, no entiendo como puedes ser capaz de seguir haciéndote daño cuando sabes que es lo único q vas a recibir. Como puedes seguir manteniendo la esperanza después de tanto tiempo…
-¿Sabes porque sigo adelante? Porque aunque todo me vaya mal, aunque esto sea una mierda y lo vea todo sin sentido, ella es la única, la ÚNICA capaz de sacarme una sonrisa y hacer que todo cambie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario