lunes, 23 de enero de 2012

Todos lo queremos, pocos lo consiguen



http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=l3LOl4G54KQ


¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido, también has sido el que me ha sacado a flote. Por que por muchos obstáculos que haya, vienes a por mí. Me rescatas de la melancolía y de la tristeza. Te quiero por que cuando te digo "déjame,quiero estar sola", me ignoras y te quedas a mi lado. Por que cuando descargo mi rabia contigo, no me dices nada, simplemente,me abrazas. Te quiero por que aun que el mundo se estuviera derrumbando en este mismo instante,tu dirías: "no te preocupes, todo irá bien". Y por muy increible que parezca, te creería, lo sé. Te quiero, por que eres el paracaídas que frena mi caída cuando me lanzo al vacío. Ahora ya sabes por que me encantas. No podría cambiar todo esto. No podría cambiar por nada tu sonrisa. El amor que siento por ti, llega a tal punto, que prefiero vivir un día, pero contigo, que una vida entera, pero sin ti. Por que... ¿sabes?Puede que haya cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero si hay algo que volvería hacer irrepetidas veces, sería tropezarme contigo.




Todo el mundo quiere a alguien que le abrace con sentimiento, que le bese con la mirada, o que le acaricie con la yema de los dedos. Alguien que este siempre en tu pensamiento y tu en el de él, que puedas confiar y que te haga sentir feliz. 
Todo el mundo cree que cuando encuentre a ese alguien no lo dejará escapar y permanecerá por siempre con esa persona.
Pero la vida es más complicada que eso... a veces aunque parezca increíble encuentras a esa persona, pero por desconfianza, por creer que era pronto para encontrarla y por egoísmo puro y duro... pierdes a esa persona tan "especial". 
Ahora es cuando los ilusos del amor creerían en el destino, en el que si de verdad es tu persona volverá y te perdonará y acabaréis juntos... pero como dije, es de "ilusos". 
Cuando dejes escapar algo, debes asumir ese hecho y darte cuenta que igual esa persona "especial" ha rehecho ya su vida y que igual el ya es feliz, aunque sea sin ti. 
Ahora es cuando llega el momento de arreglar lo que antes hiciste mal y no volver a ser egoísta, y por mucho que duela debes poner por encima su felicidad sobre la tuya. Al fin y al cabo en eso se basa el amor, en mirar primero por la felicidad del otro, sé que he dejado de ser tu felicidad pero prometo que ya no seré tampoco tu infelicidad. 
Ahora sólo me queda quererte en silencio y disfrutar de tu compañía en mis sueños, porque aveces los sueños de hoy, son la realidad del mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario