lunes, 23 de enero de 2012

Pide un deseo



El tiempo pasa, las agujas del reloj marcan cada uno de los numeros en orden. Los planetas giran alrededor del sol, y a lo alto del cielo oscuro de la noche, lleno de brillantes estrellas y una luna creciente que ilumina su zona, una estrella fugaz pasa dejando chispas brillantes entre la luna y las estrellas, ¿Un deseo? Que estés aquí, conmigo. 
Tengo tantos deseos, tantas cosas que quisiera tener en mi vida... Pero al ver una estrella fugaz, lo primero que se me pasa por la cabeza eres tú.
Deseo cruzar estrechos y largos rios, mares, oceanos, saltar de un acantilado o de un avión, sin paracaídas, sin control. Volar hasta las estrellas de las galáxias mas lejanas del universo infinito. Cantar canciones, leer libros y emocionarme. Esquivar las gotas de la lluvia y sentir como algunas se deslizan por mi mejilla, y después bañar mis botas azules en los charcos del suelo que reflejan la luz del sol y de alguna manera que solo los científicos saben, se pinta un precioso arcoiris en el aire.
Ver formas extrañas en las nubes que flotan en el cielo azul, decorado con muchos pájaros que se buscan la vida de cualquier manera comiendo gusanos, gusanos que a veces se libran y se convierten en mariposas de muchos colores, mariposas de muchos colores que cuando estás conmigo, toman como ruta turística las venas de mi cuerpo. Coleccionar durante cinco segundos, ojas que en otoño caen de los árboles y cuando ya no pueda contener mas cantidad en mi mano, tirarlas al aire dejando que caigan sobre mí. Dibujar tus ojos y pintarlos con todos los tonos de negro, marrón y verde, con tal de que parezcan mas realespara cuando necesite tu mirada. Desayunar, comer, merendar, cenar, dormir, soñar... Vivir.... Deseo hacer todo eso, claro que, lo quiero hacerlo a tu lado.

¿Y tú, cual sería tu deseo al ver una estrella fugaz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario