jueves, 5 de enero de 2012

ilusiones



Si, lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiéndolo desde el principio, pero no quería hacerle caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí, nunca, pero si que lo hará de otra chica totalmente perfecta, a la que hará sentirse especial, porque si a mi me lo hizo sentir así, ¿Porqué no se lo iba a hacer sentir a alguien que realmente quiere?Porque sé que bajaría la luna del cielo con tal de verla sonreir, y por eso es tan dificil de olvidar, porque con sus más y con sus menos, para mi es perfecto, totalmente perfecto. Pero como dice la canción: never mind i'll find someone like you.
Encontraré a mi principe azul, alguien que me haga sentir realmente especial, alguien que no me haga daño, que me quiera de verdad, alguien que de la vuelta al mundo solo para verme sonreír.
Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá un chica que es perfecta para ti...


Y quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robado. De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado. Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuertemente y ligeramente muerdas mis labios. Un beso salvaje. Un beso con nombre propio. Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gustas. Lo quiero porque no quiero que se lo des a otra. Lo quiero porque quiero. Sobre todo lo quiero tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario