martes, 10 de enero de 2012

Muy tierno



Los dos estamos de pie, nuestras miradas se encuentran después de hacer una visita turística a nuestros labios.
Me coges de la cintura, tocando toda mi espalda, yo te cojo por el cuello, y con ese movimiento te entran ganas de cogerme, y lo haces, mi piernas están alrededor de tus caderas, me sujetas por debajo del culo, pero de momento no te aprovechas, pero no tardas en hacerlo. Me acerco a tus labios, respiro tu aire, y tu haces lo mismo con el mio. Nuestras narices se tocan delicadamente, y nuestras frentes chocan. Tu caminas y enganchas mi espalda a la pared de la casa. De momento no hablamos, solamente nos miramos, suspiramos, nos decimos todo con la mirada, miradas de deseo, de pasión, y sobretodo llenas de amor. En un momento me dejas en el suelo.


-Espera aquí amor... - me dijiste sujetando mi barbilla, y seguidamente me besaste.
-Vale - te dije con una sonrisa en mi rostro.


Me quedé apoyada en la pared, mientras te esperaba, te fuiste al comedor, cogiste un CD que estaba por ahí. Lo metiste en el equipo de música. Te acercaste a mi de nuevo, mientras de fondo sonaba I want it that way de los Backstreet Boy. 


http://www.youtube.com/watch?v=EylafK1IwHE

Te acercaste de nuevo a mi, pusiste una mano en la pared, haciéndome quedar delante de ti, medio acorralada.


-Ya esta... - me susurraste.
-¿Y ahora que? - dije mirándole los labios.
-A partir de ahora, esta es nuestras canción. - me dijo. - ¿Te parece?  - me dijo sonriendo.
-Vale. - le sonreí, y le besé. Él me siguió el beso, empezó siendo lento, y a medida del tiempo, pasó a ser apasionado, rápido, pero bonito y dulce.


Le miré, me faltaba el aire después del beso. Le cogí la mano, y nos sentemos en el sofá, bueno él se sentó, yo me quedé de pie, el me miraba con una mirada entre confundida y deseo, deseo de que me sentara encima de él. Pero no me sentaría, haría algo mejor.


La música seguía de fondo, yo movía mi cuerpo al ritmo de la música , movía mi pelo y el solamente sonreía. Tocaba mi cuerpo mientras bailaba, eso le gustaba, porque lamia sus labios. Me miraba, me seguía con la mirada, y tenia una sonrisa de medio lado, eso me ponía mas y mas... Seguía bailando, lentamente, al ritmo de la canción, el se levantó de golpe y me cogió de la cintura, haciendo que quedáramos los dos pegados. Comenzamos a bailar, yo tenia los ojos cerrados para sentir la música. En el ultimo trozo, abrí mis ojos y tenia la mirada de él pegada en mi.


En ese instante acabó la canción, y pasó a la siguiente del mismo grupo: Straight throught my heart. 


http://www.youtube.com/watch?v=u5mTPEl9Hu8

Una canción mas cañera, los dos sonreímos, y como si estuviéramos en una discoteca nos pusimos a bailar como locos, saltando, y a la vez moviendo la cabeza. Él sin querer, tropezó haciéndome caer a mi también en el sofá. Reíamos a carcajadas sin poder parar. Mientras reíamos nos mirábamos, y él, para descansar puso su cabeza en mi pecho, nuestras respiraciones eran agitadas, así que su cabeza subía y bajaba en mi pecho. Suspiré. Suspiró.


-Te quiero. - dijo de golpe. Yo sonreí.
-Yo no. - bromeé.


Alzo su cabeza con cara de asombro.


-¿Has dicho que no? - dijo mirándome. Yo asentí, con una pequeña sonrisa en mi rostro. - Pues ya veras ahora. - dijo acomodándose encima de mi. Empezó a hacerme cosquillas, sin parar, yo no podía parar de reírme y moverme.


-Hasta que no me digas te quiero, no dejare de hacerte cosquillas. - dijo haciéndome aún mas cosquillas.
-No. - dije sin parar de reír y de moverme. Él al escuchar eso, empezó a hacerme cosquillas en el cuello. - ¡Vale vale! Has ganado, es mi punto débil. ¡Te quiero! - le dije torciendo mi cuello por el efecto de las cosquillas.
-No te oigo amor... - dijo apropósito sin parar.
-¡Te quiero! - dije de nuevo. Paró y me miró, yo mantenía mi sonrisa.
-Lo sé... - dijo de sobrado.
-¡Bah! Ahora se hace el sobrado... - dije cruzándome de brazos.
-Jajaja no cariño. Sé que me quieres, sino no estarías conmigo, ¿no? - dijo él.
-No amor, yo no te engañaría de esa forma. Yo ya sabia que tú sabias que te quería. - después de decir eso reí.


Justo en ese momento acabó la canción, y empezó a sonar Incomplete.


http://www.youtube.com/watch?v=nCzqv0Z5Gjo&feature=fvwrel

-Ya, pero yo te amo. - dijo mirándome fijamente a los ojos. Yo le sonreí tiernamente. Después se acercó a mis labios, y me besó.
-No quiero que esto acabe... - le susurré encima de sus labios.
-No acabará... - dijo después de unos segundos.


Le miré a los ojos, esos ojos color miel, que son mas claros que los míos.


-Sé que esto no me lo puedes prometer, ni nada de eso, así que solamente asegurame que lo nuestro es de verdad, y que será siempre así. - dije tocándole el cuello de la camisa.
-Te lo aseguro. - dijo cogiendo mi barbilla para que me encuentre que su mirada, con sus ojos de color miel. - Porque por alguien como tú sería capaz de buscar cosas imposibles de hallar, porque alguien como tú solo se puede encontrar una vez en la vida, y no más. - dijo mirándome a los ojos.
-Regalame un lento susurro al oído... Dibuja un te quiero con tus dedos sobre mi piel, porque eres el aroma que se cuela en mi respiración, y la convierte en un proceso placentero, y es cuando me tienes bajo control, tú, tú sabes hacerlo, nadie domina ese arte de hacer elegante un suspiro como tú, y es que bajo tu silueta, todo es armonioso, todo va despacio, puedo palpar el tiempo, el humo del presente nos envuelve, se burla del pasado, y hace desear el futuro… - le susurré. Sin decir nada mas, me besó. Un beso inolvidable, sobre todo porque me lo ha dado él.


Acabó la canción, y pasó a la siguiente. As long as you love me.


http://www.youtube.com/watch?v=fdrfVrSM864


Nos separemos, y nos miremos, teníamos los labios un poco rojos.


-Me apetece algo dulce...  - dije - ¿Hay chuches? - le dije con un enorme sonrisa de niña pequeña.
-Claro que si, amor. - me dijo con una gran sonrisa. Y se levantó de encima mio. Yo también me puse de pie, y él iba caminando a la cocina, le seguí y de un cajón sacó una bolsa de chuches. Volvimos al sofá, y nos sentamos de nuevo. Yo me senté como una india, con las piernas cruzadas una encima de la otra, él se sentó bien.


-¿Que quieres? - dijo mirando dentro de la bolsa.
-Em... a ver... - dije mirando yo también. - quiero esa nube. - le sonreí.
-Vale, toma. - me dijo sonriendo y me la dio.
-Yo cogeré... - dijo pensando y mirando de nuevo la bolsa. - Una coca-cola de estas pequeñitas. - y se la metió en la boca.
-Dame ese chupa-chup. - le dije.
-Toma - dijo dándomelo.


Le quité el papel. De fresa, aunque mi favorito es el de chocolate.


-No te ha tocado el de chocolate, tu favorito... - dijo él. Yo sonreí al saber que él sabe cual es mi favorito.
-Ya... - y me lo metí el boca.


Estuvimos escuchando canciones del CD, a veces hablábamos y reíamos. Me acababa de acabar el chupa-chup.


-Dame un beso, cariño, que hace rato que no me das ninguno... - dijo haciendo pucheros. Yo le sonreí y se lo di.
-Lo siento, es que tengo los labios enganchosos del chupa-chup. - dije lamiendomelos.
-No pasa, nada, si son tuyos, me da igual... - dijo él. Yo sonreí de nuevo. - Me gusta cuando sonríes, porque se te forma una arrugita aquí. - dijo indicando el lugar de la arruga con su dedo. Yo sonreí mas aún.
-Pues a mi me gusta cuando me besas. - le miré tiernamente, mientras giraba un poco mi cabeza. Él izo lo mismo, y me sonrió.
-Me gusta el color de tus ojos. - me dijo mirándome.
-Pues es el mas común de todos, el marrón. - le dije.
-Ya, pero los tuyos son especiales, tiene un toque de color oliva y marrón oscuro. Ademas son especiales, porque son tuyos. - me dijo sonriendo un poco. Yo le sonreí.
-Eres tan tierno conmigo... - le dije, y después le abracé como a un osito de peluche.
-Te lo mereces, esto y mas. - me dijo, y me dio un beso en la cabeza.
-Se ha acabado la música del disco, amor. - le dije alzando la cabeza para mirarle.
-Es verdad. - dijo mirando el equipo de música. - Bueno no pasa nada.
-¿Nos vamos a dormir? Estoy cansada. - le dije.
-Vale, vamos. - dijo levantándose y dándome la mano para ir a la habitación.


Llegamos, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama.


-Buenas noches amor, que duermas bien. - le dije con una sonrisa.
-Buenas noches cariño, sueña conmigo. - me dijo riendo. Yo reí y cerré los ojos.
-Eso haré... - susurré con los ojos cerrados.


Y la oscuridad se apropió de la habitación, y cayeron en un profundo sueño.








Vive, pero sobre todo, ama con todo tu ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario